Cuelgues en mi nueva PS3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Soy nuevo en el foro, asi que primeramenta un saludo a tod@s!!

Y ahora os cuento, hace un par de dias, compre mi PS3 40GB, solo con un mando, la conecte a inernet actualizé y empece a descargarme demos, mas o menos tengo unas 8, hasta aqui todo ok.
Pero a veces el PES2008, se me queda colgado cuando esta cargando un partido, hasta el punto que tengo que apagar la PS3 desde el interruptor trasero, por que no responde, y hay al iniciar la demo de los Simpsons se he ha quedado la pantalla en negro, y no respondia la PS3,así que he tenido que volver a darle al interruptor trasero.

Me gustaria saber, si esto es normal, o por el contrario cojo mañana la PS3 y voy a que me la cambien.
Espero me podais ayudar

Gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Tranquilo, que se te cuelgue con el pro 2008 es normal, a mi tambien me ha pasado, con la de los simpson no, prueba a instalarla otra vez
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ase cuando te la compraste? si es por ejemplo hace 20 días si vete a cambiarla se lo explicas lo que la pasa ia ta pero primero tenes que saber que te la cambian
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
no te preocupes son los tipicos cuelges ami por ejemplo se me quedan en los juegos que necesitan parches como la demo del burnout y el explorador de la ps3 y si pasa ya sabes no te extreses y resetea la consola y ya esta no hace falta apagarla desde atras
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
no te preocupes son los tipicos cuelges ami por ejemplo se me quedan en los juegos que necesitan parches como la demo del burnout y el explorador de la ps3 y si pasa ya sabes no te extreses y resetea la consola y ya esta no hace falta apagarla desde atras

Perdonad mi ignorancia..
como se resetea, de que boton joo

Gracias
 
Superior