Rumor

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
21
Karma
1
El otro dia me informe en una tienda que sony esta trabajando en una actualizacion para las PS3 de 40gb para la retrocompatibilidad.

Haber si ahi suerte
Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues....no se pero a mi me suena mucho a fake ya que la ps3 de 40 gigas tiene la retrocompatibilidad anulada por hardware...osea que no puede reproducir juegos con ninguna actualizacion....pero es un creo de todas formas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Ojala sacaran esa actualizacion, aunque si la sacaran, yo creo que seria pagando, comprando algun disco o algo asi y te la metes y ya esta.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
para que quereis jugar a juegos de la ps2 con los juegazos de ps3 que tenemos? yo tnngo la de 60.. y no he utilizado aun un juego de ps2 dsd marzo!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
para que quereis jugar a juegos de la ps2 con los juegazos de ps3 que tenemos? yo tnngo la de 60.. y no he utilizado aun un juego de ps2 dsd marzo!

No deberias hablar por todos, ya que es de locos no comprar un juego de ps2 si es bueno solo por que sea de la generacion pasada. Esa es una opinion personal tuya muy valida, pero no la de todos.


Sea como sea de ser verdad, seria la mejor actualizacion que podria llegar para las 40 GB. Desde el primer momento opine que era un paso atras anular la retrocompatibilidad. Seguramente lo habrian quitado solamente para seguir vendiendo ps2, ya que le sacan mucho dinero por costes de fabricacion a la ps2 a dia de hoy....

Salu2.


PD: Pero sigue siendo un rumor.... ojala sea cierto para beneficio de los poseedores de las 40 GB.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues bien que juego a los Metal Gear (me los estoy volviendo a pasar) y al Shadow of the colossus.

Espero que no lo hagan porque sino que privilegios tenemos los que nos gastamos el dinero en una de 60?
 
J

Jeanus

Yo había leido que alguna página que según esto la PS3 de 40g podría tener retrocompatibilidad con juegos de ps2 pero únicamente bajando la actualización para el juego en especifico, pero nunca ví que fuera algo oficial!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
a ver si ay suerte y la ponen que es la unica manera de aprovechar los 60 € de cada juego de ps2 ya que todo el mundo no se puede comprar todos los juegos que salen para ps3 por diversos motivos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos piyar los discos los piya, pk yo meti una vez un disco de ps2 en la ps3 de mi primo y te sale 'Este disco de ps2 no es compatible con esta version de ps3' o algo asi, ademas, si coje asta dvd virgenes pok no iva a cojer un dvd original sony ps2 por emulacion?
 
Superior