Cuantos Gigas libres tenéis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En informática, una caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.

Definicion de wikipedia!! xDD

Esos datos nuevos... Que se copian quedan guardados para siempre?? xD

O Sea que estoy en lo cierto no? Que se van perdiendo Gigas inutilmente,,?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Inutilmente???? entonces no instales las actulizaciones........... los de Sony no son inutiles al darnos actulizaciones asi como las desarrolladoras en las actualizaciones de los juegos......

Saludos

Inutilmente???? entonces no instales las actulizaciones........... los de Sony no son inutiles al darnos actulizaciones asi como las desarrolladoras en las actualizaciones de los juegos......

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
No me entendiste.. Una actualización se sobrescribe..

Digo por ejemplo me alquilo un juego que voy a jugar 2 dias y se me quedan datos guardados dentro que no voy a usar.

A Eso me referia

No me entendiste.. Una actualización se sobrescribe..

Digo por ejemplo me alquilo un juego que voy a jugar 2 dias y se me quedan datos guardados dentro que no voy a usar.

A Eso me referia

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Los sobreescribe y ocupa mas.... porque agrega mas funciones al juego. Te sobreescribe algunos archivos y otros los crea.
Tambien estaba hablando de las actualizaciones de sistema....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn