Problema para meter un nuevo Theme ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola !
pues quiero cambiar el fondo de pantalla de la PS3 ( theme ) pero tengo una duda:


-yo guardo las actualizacion y las mete en la PS3 con mi MP3 y todo normal.
e visto que para guardar y meter el theme en el MP3/pen drive, etc. a la PS3 hay que escrivir unas carpetas llamadas <<PS3>> y otra <<THEME>> ( si no me equivoco mal es todo asi ). Pero en mi MP3 no me acepta escrivir los signos << >> y mi duda es si en las carpetas le pongo los nombres de PS3 y la otra THEME sin el << >> me funcionara todo bien ?
 
M

mugan86

Hola !
pues quiero cambiar el fondo de pantalla de la PS3 ( theme ) pero tengo una duda:


-yo guardo las actualizacion y las mete en la PS3 con mi MP3 y todo normal.
e visto que para guardar y meter el theme en el MP3/pen drive, etc. a la PS3 hay que escrivir unas carpetas llamadas <<PS3>> y otra <<THEME>> ( si no me equivoco mal es todo asi ). Pero en mi MP3 no me acepta escrivir los signos << >> y mi duda es si en las carpetas le pongo los nombres de PS3 y la otra THEME sin el << >> me funcionara todo bien ?
Si te funcionará porque no debes de escribir <<>>. Deja a secas PS3/THEME

Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Claro!! Esos "simbolos" son orientativos, no los has de poner.

Es para que sepas que lo que esta entre < y > es lo que has de poner, pero sin poner < ni >.

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aaa vale, pensaba que esos signo eran obligatorios. Muchas gracias :palmas:
una ultima cosa ( ya que estoi con el tema de los theme aprovecho xD ):

-para volver al fondo de pantalla original ( el que viene con la PS3 de serie en negro ) se puede volver a poner ?



gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
aaa vale, pensaba que esos signo eran obligatorios. Muchas gracias :palmas:
una ultima cosa ( ya que estoi con el tema de los theme aprovecho xD ):

-para volver al fondo de pantalla original ( el que viene con la PS3 de serie en negro ) se puede volver a poner ?



gracias
Directamente en la opción temas, dejas la opción "de serie", o "ningún tema escojido" y en principio volvera a ser como antes.

No se como seran los pasos, pero se puede seguro (si quieres lo miro, y te lo pongo).
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
aaa vale, pensaba que esos signo eran obligatorios. Muchas gracias :palmas:
una ultima cosa ( ya que estoi con el tema de los theme aprovecho xD ):

-para volver al fondo de pantalla original ( el que viene con la PS3 de serie en negro ) se puede volver a poner ?



gracias
Claro que se puede, vas a Ajustes > Ajustes del tema > Tema > Original
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:
M

mugan86

Yo me bajaría todas, las instalaría y después de visualizarlas en la play una por una. Me quedaría con la me que me guste más, dejando las demas ahi instaladas, por si algún día se me cruza el cable y poner una de las otras
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo tengo el oficial de motorstrom que cundo vas por las carpetas trae un sonido mas guapo ylos iconos son originales y le e puesto el fondo de serie y en cuanto a los 4 el 1
 
Superior