duda ps3

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
ola, pues eso tengo 1 problema cn mi ps3 es k kuando estoy navegando mi ps3 se guelga mas de lo normal y le doy a salil de navegador y na no responde la tengo k reiniciar cn boton PS. k ago la cambio?? eskie tengo miedo pa enviarla eskie nunca no tenia k enviar cosas me podeis explicar como se envia y como tengo k enviarla por seur??? GRACIAS no se k acer joo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues cuando sale del navegador tiene que esperar porque en ese momento la consola esta pensando, le tiene que selir un circulo en movimiento en la parte superior derecha de la pantalla
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Tranquilo, antes de mandarla al SAT te recomiendo que la pongas en un lugar mas ventilado, ademas lo de los cuelgues navegando es normal, a mi no me ha pasado nunca pero se de mucha gente que se le ha calado navegando

PD:por cierto, cuantas veces se te ha calado???(si no ha sido mas de 10 veces no tienes de que preocuparte.:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy me a pasado unos 6 veces y pa mandarla al sat tengo k pagar algo???

no, no tienes que pagar ( ya que la garantia es de 1 año, vamos, que desde que te la compraste hasta 1 año despues de habertela comprado no tienes que pagar para enviarla ). Telefono del sat:

902 102 102 Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
pero si la mando por seur tengo k pagar algo al seur por enviarla no?? la compre el dia 26 de marzo tengo miedo k se pierda. solo tengo k meter a ps3 na mas no?? es verdad k te dan nueva??
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ualaaa tio te pasa lo mismito que a mi se me bloquea mientras navego y la apago del ps y me ace 3 pitidos lo cual no es normal pero yo no pienso enviarla por que para jugar me va perfecta y en cuanto a ti az lo que veas oportuno y suerte
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
la mandare mañana asi tendre garantia renovada pk yo no me fio puede petarse algun dia y paso pagar 200e pa k me arreglen mi consola 1 nueva aver si me canvian por 1 de 80gb
--- [ Añadido ] -----
la mandare mañana asi tendre garantia renovada pk yo no me fio puede petarse algun dia y paso pagar 200e pa k me arreglen mi consola 1 nueva aver si me canvian por 1 de 80gb pk me enterado k 2 año de garantia se paga si te se jode ps3
 
Última edición:
Superior