Stop a los rumores de home .. XD

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Muchísima gente que estará leyendo este mensaje estará asta las narices de que la gente empiece a publicar mensajes sobre la fecha de salida de home.

Para eso publico este mensaje, para pedir que la gente deje de publicar rumores, Quando se sepa la fecha de salida de home, se sabrá asta el momento a esperar.

A lo que yo iba, para eso he escrito este mensaje para pedir STOP! A los rumores falsos. Aquí debajo os dejo una imagen que e echo mientras escribía el mensaje.

Salu2

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no me explico para que tanto bombo para el Home este...no me atrae nada.. y tiene toda la pinta de que vendra con mas fallos que el PES 2008
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Acpaulco
Yo en lo personal, espero que salga muy pronto, ya que es una propuesta atractiva, lo malo es que yo vivo en Mexico, y aqui las cosas salen muy tarde, de cualquier modo, espero que salga pronto!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno creo que va a ser dificil que no se posteen rumores sobre la salida de HOME.

A ver si nos dicen los de Sony alguna noticia al respecto, por que ya es hora, no??

1saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo no me explico para que tanto bombo para el Home este...no me atrae nada.. y tiene toda la pinta de que vendra con mas fallos que el PES 2008

jaja, ademas de verdad, pienso que va a ser lo mismo, mucho esperar para nada, jaja. yo con que pongan el menu mientras juegas me conformo...

Saludosss:hola::hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me sumo a la masiva opinion, crearemos la plataforma contra rumores de home, el acronimo sera: P.C.R.H. jejeje y el que quebrante susodicha ley, sera penalizado con un banner de una semana XDD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo ultimo que se dijo de home lo dijo el presidente de scee que saldria para primavera.
 
Superior