¿De que modelo es vuestra ps3?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso, es que estamos siempre con cual es mejor , si es preferible haber pagado el precio de mas que vale la de 60 gb , que si la de 40 gb da mas fallos , etc
¿De verdad creeis que haya diferencia entre la ps3 de 40 gb y la de 60gb aparte de los puertos Usb y de lectores de tarjeta etc(me refiero a mejor calidad de la lente, menos posibilidades de romperse, etc?
Yo tengo la ps3 de 40 gb , me costó 300 euros(no es de segunda mano) con el assasin creed a cambio de dar mi pley2.

¿Qué modelo teneis ustedes?¿Os arrepentis de haber comrpado ese modelo?
Ami la verdad no me ha dado ningun problema y no estoi para nada arrepentido
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues eso, es que estamos siempre con cual es mejor , si es preferible haber pagado el precio de mas que vale la de 60 gb , que si la de 40 gb da mas fallos , etc
¿De verdad creeis que haya diferencia entre la ps3 de 40 gb y la de 60gb aparte de los puertos Usb y de lectores de tarjeta etc(me refiero a mejor calidad de la lente, menos posibilidades de romperse, etc?
Yo tengo la ps3 de 40 gb , me costó 300 euros(no es de segunda mano) con el assasin creed a cambio de dar mi pley2.

¿Qué modelo teneis ustedes?¿Os arrepentis de haber comrpado ese modelo?
Ami la verdad no me ha dado ningun problema y no estoi para nada arrepentido
Yo tengo el modelo de 60 GB y no me arrepiento para nada:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues llevo algo mas de un mes con mi ps3 de 40 Gb y de momento estoy contentisimo con ella.
En lo de las diferencias, aparte de lo que tu has dicho del usb y lector, la retrocompatibilidad y la tecnologia de 65 nm, lo de la lente y todo eso es todo igual a mi parecer.

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Este post va a durar lo que tarde en entrar un moderador...por dios hay 1000post como este tio...y el resultado es el mismo...si tu ps3 tiene que petar, ya sea de 60, 40 o 7856943 GB que peta...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Yo tengo la de 40GB y me arrepiento un poco porque hoy me he enterado de que van a sacar la de 80GB en Europa
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
tengo la de 40 Gb y tengo un ladron de usb y tengo 6 entradas de usb asi que lo unico que echo en falta es la retrocompatibilidad
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo tengo la de 60gb, me la compre con el starter pck y no me arrepiento de ello. Ademas no me ha dado problemas, salvo un pequeño ruidito que hace que estoy mirando que es.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues yo tengo la de 60Gb y si lo llego a saber me compro el nuevo pack de la de 40Gb con los mandos y los dos juegos, aunque estoy contento con ella :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo la de 60gb de starter pack motorstorm y formula 1 con 2 mandos sixaxis por 500 euros, me la compre en noviembre y no me arrepiento de ello ya que yo necesitaba la retrocompatibilidad ya que tengo muchos juegos de ps2. Solo le pongo una pega que no pudiera pillarme el pack del resistance >_< pero ya estaban agotadas en todos lados y tuve suerte de encontrar la mia :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La mia es de Naomi Campbell, juajuajuajuaaaaaaa, xD.


Ejem, mmmmm.

Bueno, no vamos a cerrar ni nada de eso, pero me parece que éste tema está tan hablado que no va a ser de ninguna utilidad tan real como pretende hacer parecer el usuario autor, ;).

Pero, ¿de verdad aún hay algún primo que crea que la de 60 es mejor que la de 40, la americana mejor que la europea, o la comprada en el Carrefouro mejor que la del Comprín Conchín?. En serio, olvidémosnos de eso, las consolas que se rompen son las defectuosas, las hay en todo el mundo y a todos los niveles. Nada más.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
La mia es de Naomi Campbell, juajuajuajuaaaaaaa, xD.


Ejem, mmmmm.

Bueno, no vamos a cerrar ni nada de eso, pero me parece que éste tema está tan hablado que no va a ser de ninguna utilidad tan real como pretende hacer parecer el usuario autor, ;).

Pero, ¿de verdad aún hay algún primo que crea que la de 60 es mejor que la de 40, la americana mejor que la europea, o la comprada en el Carrefouro mejor que la del Comprín Conchín?. En serio, olvidémosnos de eso, las consolas que se rompen son las defectuosas, las hay en todo el mundo y a todos los niveles. Nada más.
Muy bien explicado Stewie, con lo pequeño que eres...tu vas para politico...xDD

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Yo tengo la de 60gb de starter pack motorstorm y formula 1 con 2 mandos sixaxis por 500 euros, me la compre en noviembre y no me arrepiento de ello ya que yo necesitaba la retrocompatibilidad ya que tengo muchos juegos de ps2. Solo le pongo una pega que no pudiera pillarme el pack del resistance >_< pero ya estaban agotadas en todos lados y tuve suerte de encontrar la mia :victoria:
e tio pues a mi me lo compre el starter pack con el resistance y el motorstorm y voy tan contento la conecto y pone en ingles el disco duro no fue encontrado y tube ke ir el dia siguiente a cambiarla y ya no abia mas con el resistance y tube ke cogerla con el f1 y el motorstorm me cago en to pero weno ke se le va acer me comprare el resistance 2 salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues yo compre el pack de 60gg , f1 y motorstorm...y toy contentisisisismo, 0 problemas
 
Superior