¿De que modelo es vuestra ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo la de 60gb de starter pack motorstorm y formula 1 con 2 mandos sixaxis por 500 euros, me la compre en noviembre y no me arrepiento de ello ya que yo necesitaba la retrocompatibilidad ya que tengo muchos juegos de ps2. Solo le pongo una pega que no pudiera pillarme el pack del resistance >_< pero ya estaban agotadas en todos lados y tuve suerte de encontrar la mia
La mia es de Naomi Campbell, juajuajuajuaaaaaaa, xD.

Ejem, mmmmm.

Bueno, no vamos a cerrar ni nada de eso, pero me parece que éste tema está tan hablado que no va a ser de ninguna utilidad tan real como pretende hacer parecer el usuario autor, .

Pero, ¿de verdad aún hay algún primo que crea que la de 60 es mejor que la de 40, la americana mejor que la europea, o la comprada en el Carrefouro mejor que la del Comprín Conchín?. En serio, olvidémosnos de eso, las consolas que se rompen son las defectuosas, las hay en todo el mundo y a todos los niveles. Nada más.

La mia es de Naomi Campbell, juajuajuajuaaaaaaa, xD.

Ejem, mmmmm.

Bueno, no vamos a cerrar ni nada de eso, pero me parece que éste tema está tan hablado que no va a ser de ninguna utilidad tan real como pretende hacer parecer el usuario autor, .

Pero, ¿de verdad aún hay algún primo que crea que la de 60 es mejor que la de 40, la americana mejor que la europea, o la comprada en el Carrefouro mejor que la del Comprín Conchín?. En serio, olvidémosnos de eso, las consolas que se rompen son las defectuosas, las hay en todo el mundo y a todos los niveles. Nada más.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Muy bien explicado Stewie, con lo pequeño que eres...tu vas para politico...xDD

Saludos

Yo tengo la de 60gb de starter pack motorstorm y formula 1 con 2 mandos sixaxis por 500 euros, me la compre en noviembre y no me arrepiento de ello ya que yo necesitaba la retrocompatibilidad ya que tengo muchos juegos de ps2. Solo le pongo una pega que no pudiera pillarme el pack del resistance >_< pero ya estaban agotadas en todos lados y tuve suerte de encontrar la mia

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
e tio pues a mi me lo compre el starter pack con el resistance y el motorstorm y voy tan contento la conecto y pone en ingles el disco duro no fue encontrado y tube ke ir el dia siguiente a cambiarla y ya no abia mas con el resistance y tube ke cogerla con el f1 y el motorstorm me cago en to pero weno ke se le va acer me comprare el resistance 2 salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn