problema con tversity

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
hola a todos,cuando veo una peli a traves de tversity,que por cierto va de lujo,y le queda poco para terminar se me pone en pausa y no me deja terminar de verla,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria bastante,gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Con respeto el tversity es una mierda la calidad de los vídeos son peores te recomiendo el Nero MediaHome ese si que va de lujo y no me da problemas.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Ubicación
Mexico, D.F.
pues el problema como nos dices no es tanto del programa en si,puede que sea porque te falta abrir puertos o por la configuración del módem yo no veo otro problema,o si no checa tu configuración de decodificacion
 
M

mugan86

hola a todos,cuando veo una peli a traves de tversity,que por cierto va de lujo,y le queda poco para terminar se me pone en pausa y no me deja terminar de verla,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria bastante,gracias.
Mirate bien este tutorial sobre configurar el servidor tversity paso a paso. Sigue los pasos con atención, que si los sigues correctamente, no te va a dar ningún problema. Hazme caso

Un saludo
 
Superior