Pregunta

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Ola

Queria saber que son los "Azureus" estos que me han salido a monton en las carpetas de musica y video...??


salu2!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Azureus??? Eso es un programa para descargar cosa mediante los torrents.....No se si eso te aparece a ti por arte de magia pero lo mas normal es uqe lo tengas instalado y algunos archivos te aparezcan como para ser abiertos por el azureus
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Creo que son servidores multimedia pero no se exactamente para que.De todas formas si quieres que no aparezcan vas a: Ajustes > Ajustes de red > Conexion a servidor multimedia > Desactivar.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
eso es k lo tienes instalado en tu pc y el ruter comparte tus archivos descargados con este progama y al tener el servidor multimedia conectado te salen las carpetas...
personalmente el servidor multimedia de azureus no me gusta prefiero el de windows media
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Azureus es un programa de descarga directa por pagina web, este programa se diferencia porque sus iconos son una rana de color azul... y sus archivos de descargas se les llaman torrent y son lo dicho una rana de color azul, no son peligrosos si la pagina donde los consigues es fiable... sino... ten cuidado.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Ola

Queria saber que son los "Azureus" estos que me han salido a monton en las carpetas de musica y video...??


salu2!!


hola ANDER5.

Debes ser un poco mas descriptivo con los titulos de los post.

respcto a tu pregunta, supongo que hablas del programa P2P.


Saludos
 
Superior