Wii sigue liderando ante la mirada de la Ps3 y Xbox360

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Estas son las estadísticas de las ventas de las videoconsolas en el último mes de enero:




La Wii sigue arrasando en el mercado con un 43.9%, mientras que la ps3 sigue ganando enteros para alcanzar a Wii y Xbox360. En estas pasadas navidades Ps3 vendió más que la consola de microsoft.

Fuente
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La noticia tiene poco texto, la imagen (por lo menos a mi) no sale, y la fuente creo que esta mal puesta ya que no me encuentra nada.
De todas maneras gracias por colaborar, guaje eres un crack!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
La noticia tiene poco texto, la imagen (por lo menos a mi) no sale, y la fuente creo que esta mal puesta ya que no me encuentra nada.
De todas maneras gracias por colaborar, guaje eres un crack!!
Yo sí puedo ver la imagen, y el link me funciona pero... Me lleva a un foro donde la noticia está calcada a la puesta aquí.
La fuente original es la siguiente:
http://www.vgchartz.com/

Un saludo
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que la wii gana porque es un nuevo prototipo de consolas mas económica y mas apta para todos los públicos. No se puede comparar con la play3 ni con la xbox.
Quien se compra una wii no creo que piense en quedarse noches enteras pasandose un juego, es una consola "diferente". Pienso que la gente se la compra en plan: ¡Vamos a hacer los tontos un rato haciendo como que tiramos unos bolos o nos peleamos!

A la hora de la verdad cualquier persona que ame el mundo de los videojuegos se decantaria por otra antes que por una wii.
Opino que es una consola alternativa. Es decir, para tenerla como 2º plato.
Yo personalmente tengo la psp, play2, play3 y la wii.
Soy una fiel seguidora de Sony.
La wii la utilizo unicamente cuando vienen mis amigas a casa y nos apetece reirnos un rato. A diario utilizo la play2 o la 3. Me pasado dias enteros con sus noches jugando a juegos como Call of duty, kane&linch, p.e.s2008 y muchos mas..
Sinceramente.. no me imagino con la wii ni 2 horas seguidas!!
En fin.. la wii se vende mas porke es una innovación por llamarlo asi.

Por otra parte la nintendo DS ha ganado muchos "adeptos" por juegos como el DS'dogs
conozco muchas niñas de 5, 6 o 7 años que la tienen.. es comprensible que unos padres les compren esa antes que una psp.
Y podria seguir.. porque pienso muchas mas cosas xD pero paso de torrarla mas en el primer post
Salu2 a todos!!!!:)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
De la Wii solo me gustan el smash bros y el nuevo zelda cuando lo saquen. NO me gusta ke la hayan orientado al plan social y que aun encima dijeran que iba a estar orientada a un publico infantil (lo lei en meristation)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tengo la wii y la ps3 y en lo ke keda de año de la wii solo me comprare dos juegos el smash bros y el mario kart mientras ke de la play3, el DMC4, GTA4, SF4, SC4, Killone2, GT5, RE5... SIN COMENTARIOS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
tengo la wii y la ps3 y en lo ke keda de año de la wii solo me comprare dos juegos el smash bros y el mario kart mientras ke de la play3, el DMC4, GTA4, SF4, SC4, Killone2, GT5, RE5... SIN COMENTARIOS
Se me olvido el mario kart :buf:. Este se parece al de nintendo 64 y es el mejor no esa "cosa" ke sacaron para GameCube :mad:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si les digo la verdad, prefiero el wind waker al thiliwgt princess pues el 1º es ma rpg mientras ke el 2º es mas aventura y kuando te lo pasas no tienes nada ke hacer
 
Superior