Devil May Cry en GAME

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es que sean mas baratas, valen lo mismo, lo unico que luego a ese precio ponle los gastos de envio y te sale mas caro que en tienda.
Por cierto, si pone que es en exclusiva en game y luego no es en exclusiva ahi se les puede denunciar por publicidad engañosa.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Creo que te equivocas... en la web y en varias revistas dicen que es exclusiva de Game, ademas en otras tiendas como Fnac no dice que les vaya a llegar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo la compre poniendo exclusiva de game, y es mas tengo la imagen guardada y como no sea exclusiva de game les denuncio por publicidad engañosa ya que yo tengo otros sitios mas cerca que el game y la e comprado ahi porque dicen que es exclusiva de game, por lo tanto al dejar de ser exclusiva es publicidad engañosa y por lo tanto es denunciable.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Kahunin, game es tanto la web como la tienda, yo lo compre por web mas que nada para que me lo traigan a casa, pero si tu quieres lo puedes hacer en la tienda, de todos modos te recomiendo que vayas a reservar mañana misma la de coleccionista en alguno.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
leete la revista play mania que hay te lo pone
No puedo comprobarlo, no me compro la PlayMania, pero creo que debe ser una errata porque si no Game no la anunciara como exclusiva en su publicidad no? Sakuya por ejemplo, tambien vio lo de la exclusividad y ahora mismo no existe otra tienda que anuncie que les vaya a llegar. Ademas, las ediciones especiales de casi todos los juegos siempre se las ha llevado Game.

En la pagina principal lo puedes ver: www.game.es
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
zas huele hasta aqui Me e precipitado Muchas gracias por contestar siento la tardanza que estaba estudiando
 
Superior