Que nos puede hacer Sony con actualizaciones Firmware? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi eso de escuchar musica mientras juegas no me gusta NADA.
Como vas a oir los disparos??? Los derrapes???
Le quitaria mucho a los juegos, serian juegos sin sonido

+1, un juego sin sonido no es un juego..y me pongo a pensar en algun tipo de juego que de igual que tenga sonido o no, y solo se me ocurre el tetris o algo asi xD y de eso en nuestra Ps3 no hay.
te copmento los graficos nunca se van a poder mejorar mediante actualizaciones, eso dejemoslo a lo programadores de las compañias, ya que los graficos es cosa de programar para un hardware concreto. nuevas funcionalidades como mejorar el navegador , reproducir mas formatos, ver la tv, home ( quien sabe poder ejecutar software casero: no me refiero a pirateria) descargas de peliculas online, etc
saludos

Las aparencias engañan jajajaaj XD

Yo tengo las 2 y muchas cosas le quedan por depurar a sony para poder llegar al servicio y al nivel del live de xbox.

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja

yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
Ahi te doy la razon jejejejej es lo que le faltaria a microsoft, jejejej algo tiene que tener para llamar nuestra atencion no? jajajaaj XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn