Que nos puede hacer Sony con actualizaciones Firmware?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esa es mi pregunta!:victoria:

Que es capaz sony realmente de hacernos?

Puede haber mejoría en gráficos o demás apartados desde que salio hasta dentro de 2 años?

En que puede avanzar Sony solo con actualizaciones?

Gracias :buf:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Seria un bombazo que la nueva actualizacion tubiera acceso a la XMB desde el juego y que llevara el home jojo, que bueno estaria eso.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Seria un bombazo que la nueva actualizacion tubiera acceso a la XMB desde el juego y que llevara el home jojo, que bueno estaria eso.
Menos lo del home, se confirmo que lo de la musica en el xmb vendra, yo espero que hagan mejoras del tipo poner nuevas funciones en la ps3 con nuevas actualizaciones
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No, dijeron que este año tardarian mas en sacar actualizaciones.
--- [ Añadido ] -----
Pues lo que te he dicho, XD,con eso me conformo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
a mi me gustaria mucho q introdujeran salvapantallas animados y poder meterle muchos jeje estaria guapo ehh
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
se habló de que leeria divx la ps3, o eso ya está ??? jajaja estoy un poco obsoleto xD

La verdad esq la interfaz de xbox es mucho mejor, poder chatear, poder salir dle juego cuando quieras sin cerrarlo... pero la ps3 es mas bonito tiene mas clase, los menus de xbox son horribles
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues a mi mientras pongan lo de poder acceder al XMB sin salir del juego me conformo... lo demás bienvenido sea jejejeje

saludos!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
creo que el autor del tema se refiere mas bien a donde esta el limite de actualizacion de las ps3, es decir, que funcionalidades son actualizables, ya sean graficos, interfaz o nuevas funciones
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
una actualizacion que es esperada es poder acceder al XMB mientras juegas y asi poder jugar escuchando musica ^^
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi eso de escuchar musica mientras juegas no me gusta NADA.
Como vas a oir los disparos??? Los derrapes???
Le quitaria mucho a los juegos, serian juegos sin sonido
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
A mi eso de escuchar musica mientras juegas no me gusta NADA.
Como vas a oir los disparos??? Los derrapes???
Le quitaria mucho a los juegos, serian juegos sin sonido
+1, un juego sin sonido no es un juego..y me pongo a pensar en algun tipo de juego que de igual que tenga sonido o no, y solo se me ocurre el tetris o algo asi xD y de eso en nuestra Ps3 no hay.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
la ps3 es mas bonito tiene mas clase, los menus de xbox son horribles
Las aparencias engañan jajajaaj XD

Yo tengo las 2 y muchas cosas le quedan por depurar a sony para poder llegar al servicio y al nivel del live de xbox. :hola:
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
te copmento los graficos nunca se van a poder mejorar mediante actualizaciones, eso dejemoslo a lo programadores de las compañias, ya que los graficos es cosa de programar para un hardware concreto. nuevas funcionalidades como mejorar el navegador , reproducir mas formatos, ver la tv, home ( quien sabe poder ejecutar software casero: no me refiero a pirateria) descargas de peliculas online, etc
saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Las aparencias engañan jajajaaj XD

Yo tengo las 2 y muchas cosas le quedan por depurar a sony para poder llegar al servicio y al nivel del live de xbox. :hola:
yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo tb tengo las 2, por eso lo digo, que el xbox live es mucho mas practico, servidores que no se caen en partidas 90 contra 90, xo claro... hay que pagar! y mantengo que la apariencia es horrible, tu sabes lo bonito que te queda el XMB con un fondito, tu temita, tus iconos... esq es preciosa! me encanta! jaja
Ahi te doy la razon jejejejej es lo que le faltaria a microsoft, jejejej algo tiene que tener para llamar nuestra atencion no? jajajaaj XD
 
Superior