¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos!, soy nuevo en el foro y kerria preguntaros una serie de preguntas respecto a esta consola, puesto ke alomejor me la compraba en abril, pero cada vez estoy mas decidido a no comprarmela por los sigueintes motivos, ahi van unas preguntas:

-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

-2º he visto en esta pagina, y en otras cuantas, muchos mensajes a los ke se les ha jodido la ps3 por el lector, ke es lo ke pasa? se jode enseguida el lector de la ps3? eske a mi no me gustaria GASTARME 500 EUROS EN COMPRARME UNA PS3 DE 40 GB CON UN JUEGO, Y KE ENCIMA NO ME DURE NI 1 AÑO...

-3º ES BUENO ACTUALIZAR LA CONSOLA?

-4º ¿los cuelgues de la ps3 son muy frecuentes?

-5º ¿Cual es el mejor firmware para la ps3 pa ke no tenga mas cuelgues?

-6º ¿ke firmware teneis en la ps3?

-7º Y la ultima pregunta: si se actualiza la ps3 a un firmware mas actual,¿ se soluciona la rotura del lector? o disminuye la probabilidad de ke se rompa? o simplemente es ke ha venido una serie de ps3 ke han salido malas?

Perdonadme por tantas preguntas, pero eske yo estaba muy ilusionado con comprarme la PS3, y cuando he visto por muchas paginas de internet la de gente a la ke se le habia roto el lector... ME HE CAGAO VIVO, Y YA NO SE SI COMPRARMELA, ME HE KEDAO MUY TRISTE Y DESILUSIONADO CON LA PS3... ya no se si comprarmela
RESPONDEME A LAS PREGUNTAS POR FAVOR, y muchas gracias!!!!
1.- Si, merece que te la compres a pesar del precio, y no "se jode" enseguida.

2.- Un miembro de este foro (creo que fué Ichi) hizo una encuesta para comprobar + o - a qué porcentaje de gente se les había estropeado la PS3, y salió un poco más de un 5% (lo normal en cualquier aparato electrónico), así que no te preocupes.

3.- Si, porque hay mejoras y además si no actualizas a la última versión no puedes jugar por internet.

4.- No, solo es de vez en cuando y sobretodo en juegos concretos como el PRO o el Assassin's Creed.

5.- No influye.

6.- Yo tengo el último.

7.- Como te he contestado en la 5 no tiene nada que ver, ya que el problema en la mayoría de los casos fue de los juegos, concretamente esos dos, aunque yo tengo el Assassin's Creed y a parte de algunos cuelgues no ha producido nada peor.

Bienvenido al foro, leete las normas y espero que finalmente optes por comprar la PS3, ya que seguramente no te vas a arrepentir.
Muchas gracias skuler, cual es el ultimo firmware ke hay?
ESKE YO ME IBA A COMPRAR EL CALL OF DUTY 4 ONLINE, CON LA PS3, por abril mas o menos. y a mi me gustaria ke encima de pagar una pasta por la consola y el juego, me dure 4 o5 años como me ha durao la ps2 y ademas todavia no esta rota.Lo de ke sean de 60 gb o de 40 gb no influye ke se rompan unas mas ke otras no?

Y AVER SI ALGUIEN MAS ME RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE ARRIBA. GRACIAS SKULER POR CONTESTAR, Y HABER SI ME CONTESTAIS ALGUNO MAS.
1- Por supuesto.

2-El modelo mas expuesto a este tipo de problemas es el de 60G don't worry be happy xD.

3-Desde luego, le añade funcionalidades tan interesantes como el reproductor de DIVX.

4-De vez en cuando, si entiendes de informatica sabras que son momentos puntuales y que es normal, XBOX360 se cae cada 2 por 3 y a veces provoca cuelgues al igual que los PC y PS3 no va a ser una excepción a fin de cuentas son sistemas informaticos.

5-Pues no hay uno que cuelgue mas que otro ni menos, no le des vueltas a los cuelgues es normal,creo que SONY procura buscar un equilibrio, y que en cada firmware intentaran menguar un poco el problema (en los cuelgues de juegos las compañias sacan parches para enmendar el poco currelo que se han dado en programar para PS3) .

6-El ultimo, siempre el ultimo.

7- Cada firmware nuevo deberia venir un poco mas adecuado a prevenir fallos, pero no lo se sinceramente, aunque ya te digo que la de 40 G tengo entendido que da menos problemas.

Bueno espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4