¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos!, soy nuevo en el foro y kerria preguntaros una serie de preguntas respecto a esta consola, puesto ke alomejor me la compraba en abril, pero cada vez estoy mas decidido a no comprarmela por los sigueintes motivos, ahi van unas preguntas:

-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

-2º he visto en esta pagina, y en otras cuantas, muchos mensajes a los ke se les ha jodido la ps3 por el lector, ke es lo ke pasa? se jode enseguida el lector de la ps3? eske a mi no me gustaria GASTARME 500 EUROS EN COMPRARME UNA PS3 DE 40 GB CON UN JUEGO, Y KE ENCIMA NO ME DURE NI 1 AÑO...

-3º ES BUENO ACTUALIZAR LA CONSOLA?

-4º ¿los cuelgues de la ps3 son muy frecuentes?

-5º ¿Cual es el mejor firmware para la ps3 pa ke no tenga mas cuelgues?

-6º ¿ke firmware teneis en la ps3?

-7º Y la ultima pregunta: si se actualiza la ps3 a un firmware mas actual,¿ se soluciona la rotura del lector? o disminuye la probabilidad de ke se rompa? o simplemente es ke ha venido una serie de ps3 ke han salido malas?


Perdonadme por tantas preguntas, pero eske yo estaba muy ilusionado con comprarme la PS3, y cuando he visto por muchas paginas de internet la de gente a la ke se le habia roto el lector... ME HE CAGAO VIVO, Y YA NO SE SI COMPRARMELA, ME HE KEDAO MUY TRISTE Y DESILUSIONADO CON LA PS3... ya no se si comprarmelajoojoojoojoojoojoo
RESPONDEME A LAS PREGUNTAS POR FAVOR, y muchas gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
1.- Si, merece que te la compres a pesar del precio, y no "se jode" enseguida.

2.- Un miembro de este foro (creo que fué Ichi) hizo una encuesta para comprobar + o - a qué porcentaje de gente se les había estropeado la PS3, y salió un poco más de un 5% (lo normal en cualquier aparato electrónico), así que no te preocupes.

3.- Si, porque hay mejoras y además si no actualizas a la última versión no puedes jugar por internet.

4.- No, solo es de vez en cuando y sobretodo en juegos concretos como el PRO o el Assassin's Creed.

5.- No influye.

6.- Yo tengo el último.

7.- Como te he contestado en la 5 no tiene nada que ver, ya que el problema en la mayoría de los casos fue de los juegos, concretamente esos dos, aunque yo tengo el Assassin's Creed y a parte de algunos cuelgues no ha producido nada peor.


Bienvenido al foro, leete las normas y espero que finalmente optes por comprar la PS3, ya que seguramente no te vas a arrepentir.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no puedes elegir tu el filmware,cuando conectas la consola a internet,se te actualiza sola a la ultima version(si hay alguna nueva disponible)y sirven para arreglar fallos de juegos,de la consola,y darle nuevos contenidos a menu,etc.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias skuler, cual es el ultimo firmware ke hay?
ESKE YO ME IBA A COMPRAR EL CALL OF DUTY 4 ONLINE, CON LA PS3, por abril mas o menos. y a mi me gustaria ke encima de pagar una pasta por la consola y el juego, me dure 4 o5 años como me ha durao la ps2 y ademas todavia no esta rota.Lo de ke sean de 60 gb o de 40 gb no influye ke se rompan unas mas ke otras no?

Y AVER SI ALGUIEN MAS ME RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE ARRIBA. GRACIAS SKULER POR CONTESTAR, Y HABER SI ME CONTESTAIS ALGUNO MAS.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
1.-merece la pena
2.-aora hay como un starter pack en el que se incluyen dos mandos y dos juegos.
3.- si
4.-no5.- no tiene nada q ver el firmware
5.-el 2.10(el ultimo hasta el momento)
6.-no influye nada.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
1- Por supuesto.

2-El modelo mas expuesto a este tipo de problemas es el de 60G don't worry be happy xD.

3-Desde luego, le añade funcionalidades tan interesantes como el reproductor de DIVX.

4-De vez en cuando, si entiendes de informatica sabras que son momentos puntuales y que es normal, XBOX360 se cae cada 2 por 3 y a veces provoca cuelgues al igual que los PC y PS3 no va a ser una excepción a fin de cuentas son sistemas informaticos.

5-Pues no hay uno que cuelgue mas que otro ni menos, no le des vueltas a los cuelgues es normal,creo que SONY procura buscar un equilibrio, y que en cada firmware intentaran menguar un poco el problema (en los cuelgues de juegos las compañias sacan parches para enmendar el poco currelo que se han dado en programar para PS3) .

6-El ultimo, siempre el ultimo.

7- Cada firmware nuevo deberia venir un poco mas adecuado a prevenir fallos, pero no lo se sinceramente, aunque ya te digo que la de 40 G tengo entendido que da menos problemas.

Bueno espero haberte ayudado :cunao:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pos gracias a todos... sois los mejores, he cambiado mi opinion y me la comprare, y espero ke me dure como la ps2 y la ps1, porke eso de mandarla al s@t me pone enfermo.
por cierto, cuando te la compras, cuanto tiempo te dura la garantia para poder descambiarla? aaaahhh... perdonadme por ser muy pregunton, pero me podrias dar el enlace de la encuesta esa ke me ha dicho skuler? la encuesta esa del procentaje de ps3 rotas... bueno muchas gracias sois la os***
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?
Hombre a mi me duró 26 días, asi q muxo no puedo decir q durara xdddddd pero mira como no llegaba al mes pues m la cambiaron i si aora se me jodiera pues al SAt y punto...eso es cosa de suerte, me la compré para disfrutarla y no voi a estar pensando q se me va a joder a cada momento porq si no no valdría la pena...pro aunq se me rompiera te aconsejo q te la compres...poca cosas te van a dar los momentos q da una ps3
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues la garantia por parte de SONY son 2 años, yo la compre en el GAME y me daban un año de garantia adicional con un seguro a todo riesgo por 60 euros.

PD: Pa eso tamos no te cortes :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
1. Ami todavi ano se me ha jodido (tiene apenas un mes)

2o en eso no te puedo informar porque ami no se me a jodio (y espero q no lo haga)

3o Hombre, si sacan actualizaciones por algo es, claro que es bueno.

4o No se me a colgado

5o El ultimo va sin problemas y no croe que tenga que ver con el firmware

6o el ultimo

7o supongo que sera por problemas del lector, no por el firmware, hay gente que le a solucionado actualizar, pero son minoria
 
I

ivan 93

estas dudando de nuestra negrita pues eso no puede ser por que estoy seguro uqe va a volver a dominar el mundo de las videoconsolas como hizo ps2




si te ayudado dame las gracias por favor
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Sinceramente, compratela, si pensabas comprarte una xbox no lo hagas, tengo 2 amigos que la tienen, a uno se le a roto 3 veces y a otro 1 xDD, al que se le a roto 3 ya quiere una play, a mi no me a dado ningun problema, me compre la de 40gb antes de navidades, y solo se me ha colgao alguna vez con el assassin's, hasta que lo actualize y todo solucionado. Tengo la ultima version del firmware y va como la seda, no conozco a nadie que se le haya roto ni nada parecido, asi que compratela, en serio
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
LO REPITO: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME LA COMPRARE, Y ADEMAS, COMO ES PA ABRIL, ALO MEJOR ASTA SE PETAN MENOS. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS33333333333333333333333333333333333333333
Y ademas, yo no me keria comprar la xbox ni por asomo, ke esa si ke se peta mucho mas ke la PS3, aunke he oido por ahi ke aora estan cascando menos las xbox360 porke les han cambiado la placa o no se ke...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo tengo la ps3 y la xbox 360 (en el SAT)lucecillas rojas, lo normal XD, y te puedo decir que este año la ps3 sera un bombazo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
-1º:Si,claro que merece la pena comprarse la PS3, y mas ahora que ha salido el nuevo starter pack.Y tranquilo que no se te va a joder, que hay mucha leyenda urbana suelta....

-2º.A ver, es normal que alguna falle, pero date cuenta de que de las mas de 600.000 ps3 que hay en España es normal que algunas fallen, ademas ten en cuenta que muchos de esos que dicen que les ha petado la PS3 son xboxers que se cuelan en los foros.

-3º:por supuesto que si, ya que cada nueva actualizacion incluye mejoras importantes.

-4º:pues no, yo la tengo desde octubre del año pasado y se me debe haber colgado unas 3 veces.

-5º:El ultimo, ya que cada uno mejora mas la estabilidad del sistema.

-6º:El 2.10

-7º:No, si un lector peta, peta por que si y ya esta.

Compratela y disfruta de ella sin comerte demasiado el coco, que para eso esta.:jeje::victoria::D

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior