¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Me cago... PERO COMO KIERES KE TE DIGA LAS COSAS PARA KE LA ENTIENDAS!!!!!!!! eske macho, vamos aver, en esa pagina no respondieron perfectamente en esta si, pero en akella no, y para ke te enteres, en abril, me dices si no voy a tener una ps3, madre mia, ke con los striekrs no se puede ni hablar, no te creen ni aunke se lo digas 100 veces!!!! jope tidus tio, como rte hablo en chino? te insulto porke eske no se ke acer para ke me hagas caso, seras tu un xboxer o algo Y REPITO KE SI ME VOY A COMPRAR LA PS3, EN ABRIL, KE ES MI CUMPLEAÑOS, MANDA HUEVOS, ALGUNOS DE esa paginita, ke por una cosa, ya lo ke diga su admin ya todos al rabo suyo, tidus mira ke te lo he dicho 100 veces...

no puedes elegir tu el filmware,cuando conectas la consola a internet,se te actualiza sola a la ultima version(si hay alguna nueva disponible)y sirven para arreglar fallos de juegos,de la consola,y darle nuevos contenidos a menu,etc.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Si que lo puedes elegir, te lo bajas en el PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn