¿MERECE LA PENA COMPRARSE UNA PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos gracias a todos... sois los mejores, he cambiado mi opinion y me la comprare, y espero ke me dure como la ps2 y la ps1, porke eso de mandarla al [email protected] me pone enfermo.
por cierto, cuando te la compras, cuanto tiempo te dura la garantia para poder descambiarla? aaaahhh... perdonadme por ser muy pregunton, pero me podrias dar el enlace de la encuesta esa ke me ha dicho skuler? la encuesta esa del procentaje de ps3 rotas... bueno muchas gracias sois la os***

-1º ¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

Iniciado por Kuzer Ver Mensaje
Hombre a mi me duró 26 días, asi q muxo no puedo decir q durara xdddddd pero mira como no llegaba al mes pues m la cambiaron y si aora se me jodiera pues al SAt y punto...eso es cosa de suerte, me la compré para disfrutarla y no voi a estar pensando q se me va a joder a cada momento porq si no no valdría la pena...pro aunq se me rompiera te aconsejo q te la compres...poca cosas te van a dar los momentos q da una ps3

¿Merece la pena comprarse una ps3 a pesar del precio y ke se te puede joder enseguida?

Iniciado por Kuzer Ver Mensaje
¿Acaso piensas tirarla por el balcón???

¿Piensas comprarte una tele, una nevera, un coche... a pesar de que se te pueden joder enseguida??
1. Ami todavi ano se me ha jodido (tiene apenas un mes)

2o en eso no te puedo informar porque ami no se me a jodio (y espero q no lo haga)

3o Hombre, si sacan actualizaciones por algo es, claro que es bueno.

4o No se me a colgado

5o El ultimo va sin problemas y no croe que tenga que ver con el firmware

6o el ultimo

7o supongo que sera por problemas del lector, no por el firmware, hay gente que le a solucionado actualizar, pero son minoria
estas dudando de nuestra negrita pues eso no puede ser por que estoy seguro uqe va a volver a dominar el mundo de las videoconsolas como hizo ps2

si te ayudado dame las gracias por favor
Sinceramente, compratela, si pensabas comprarte una xbox no lo hagas, tengo 2 amigos que la tienen, a uno se le a roto 3 veces y a otro 1 xDD, al que se le a roto 3 ya quiere una play, a mi no me a dado ningun problema, me compre la de 40gb antes de navidades, y solo se me ha colgao alguna vez con el assassin's, hasta que lo actualize y todo solucionado. Tengo la ultima version del firmware y va como la seda, no conozco a nadie que se le haya roto ni nada parecido, asi que compratela, en serio
LO REPITO: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME LA COMPRARE, Y ADEMAS, COMO ES PA ABRIL, ALO MEJOR ASTA SE PETAN MENOS. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS33333 333333333333333333333333333333333333
Y ademas, yo no me keria comprar la xbox ni por asomo, ke esa si ke se peta mucho mas ke la PS3, aunke he oido por ahi ke aora estan cascando menos las xbox360 porke les han cambiado la placa o no se ke...
-1º:Si,claro que merece la pena comprarse la PS3, y mas ahora que ha salido el nuevo starter pack.Y tranquilo que no se te va a joder, que hay mucha leyenda urbana suelta....

-2º.A ver, es normal que alguna falle, pero date cuenta de que de las mas de 600.000 ps3 que hay en España es normal que algunas fallen, ademas ten en cuenta que muchos de esos que dicen que les ha petado la PS3 son xboxers que se cuelan en los foros.

-3º:Por supuesto que si, ya que cada nueva actualizacion incluye mejoras importantes.

-4º:Pues no, yo la tengo desde octubre del año pasado y se me debe haber colgado unas 3 veces.

-5º:El ultimo, ya que cada uno mejora mas la estabilidad del sistema.

-6º:El 2.10

-7º:No, si un lector peta, peta por que si y ya esta.

Compratela y disfruta de ella sin comerte demasiado el coco, que para eso esta.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn