me compro dualshock 3??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues estoy dudando en comprarmelo ,pero el problema esta en que tengo dos sixaxis y no se si realmente mereceria la pena comprarlo, dejar vuestras opiniones :hola:
____________________
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo creo que si tienes dos mandos, no hace falta. Aunque la verdad que es una pasada esta muy chulo, sobre todo en blanco como el mio. XD Pero yo me esperaria a que se me rompiera un sixasis.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A no ser que te vuelva loco sentir a tus manos vibrar, o que quieras sentir un poco mas de peso en tus manos, yo creo que ya es suficiente con los sixasis, pero en fin, eso tiene que ser como mas te guste a ti.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo también esperaría, por lo menos hasta que salga a la venta en Europa, que creo que hacia finales del mes de Marzo. Es que luego ya no te vas a poder reprimir...XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tio compratelo, lo que puedes hacer es vender uno de tus 2 siaxis y tendrias 2 mandos, el DS3 y el sixaxis.
Yo consegui mi dualchok3 y vendi mi siaxis por 35 €
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Yo lo probe no hace mucho y me dejo bastante frio. Lo de la vibracion... tampoco es muy importante para mi.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo de ti esperaria a que saliese en primavera ya que si lo compras por internet te va a salir mas caro, y total tan solo es vibracion.
Pero eso depende de la prisa que tengas tu por tenerlo, aunque por el mismo precio te compras un juego y te lo pasas mejor.La decision es tuya
 
Superior