descargar musica

Conversación publicada en el foro General

eso supongo que no se puede hablar creo que es pirateria
perdona eso a mi no me inporta pero si te les las normas del foro veras que no se puede hablar sobre este tema.
y lo que no entiendo es que no te lo haigan cerrado por que a otros con el mismo tema se lo han cerrado
a y otra cosa si vas con exigencia nadie te ayudara y segunda que no creo que nadie te conteste por el motivo que ya te he dicho
descargar creo que va a ser complicado, pero hay paginas en las que se puede escuchar música online, si eso te sirve...

Si no, hay paginas a las que se pueden subir archivos, puedes decirle a un amigo que suba un archivo con música y despues te lo bajas.

EDITO: Las dos soluciones que he propuesto son legales.
oye hugo perdona que me meta te has leido por que le estas diciendo paginas y creo que no se puede decir pero veo que alguna gente se mete las normas por el forro
a nada ya veo que no era para mi me creia que lo habias dicho por mi pero walter de este tema no se puede hablar verdad?

a nada ya veo que no era para mi me creia que lo habias dicho por mi pero walter de este tema no se puede hablar verdad?

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
He visto que no esta prohibido si son paginas que contengan online o sea nada de bajar a traves de cualquier servidor y tal.
Lo que esta prohibido es bajar tipo emule y tal o sea que es pirateria.

Lo de las paginas con online seguro que no esta prohibido, aunque no se muy bien de paginas para ver peliculas "online" no bajar.

Por lo que el chaval decia "bajar" o sea se refiere a bajar cosas y tal asi que se le considera pirateria.

Creo que algo asi, a ver si os explica algun moderador ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn