descargar musica

carlos26

Baneado permanentemente.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
1
ay alguna pagina qse pueda descargar musica en la ps3?sq tng el pc jodio
 

carlos26

Baneado permanentemente.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
1
mira ivan q aki piratea to el mundo,solo con q pases una cancion con el mobil ya es pirateria,asi q cntsta ala pregunta
 
I

ivan 93

perdona eso a mi no me inporta pero si te les las normas del foro veras que no se puede hablar sobre este tema.
y lo que no entiendo es que no te lo haigan cerrado por que a otros con el mismo tema se lo han cerrado
a y otra cosa si vas con exigencia nadie te ayudara y segunda que no creo que nadie te conteste por el motivo que ya te he dicho
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
descargar creo que va a ser complicado, pero hay paginas en las que se puede escuchar música online, si eso te sirve...

Si no, hay paginas a las que se pueden subir archivos, puedes decirle a un amigo que suba un archivo con música y despues te lo bajas.

EDITO: Las dos soluciones que he propuesto son legales.
 
Última edición:
I

ivan 93

oye hugo perdona que me meta te has leido por que le estas diciendo paginas y creo que no se puede decir pero veo que alguna gente se mete las normas por el forro
 
I

ivan 93

a nada ya veo que no era para mi me creia que lo habias dicho por mi pero walter de este tema no se puede hablar verdad?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Ivan, ya lo he modificado por si acaso, pero en las normas no he visto nada que donde se prohiba hacer un comentario sobre esas paginas, dice mucho de spam y de no poner enlaces, pero yo no he hecho ninguna de esas cosas
Pero bueno, más vale prevenir que curar, y gracias por el vaiso
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
a nada ya veo que no era para mi me creia que lo habias dicho por mi pero walter de este tema no se puede hablar verdad?
He visto que no esta prohibido si son paginas que contengan online o sea nada de bajar a traves de cualquier servidor y tal.
Lo que esta prohibido es bajar tipo emule y tal o sea que es pirateria.

Lo de las paginas con online seguro que no esta prohibido, aunque no se muy bien de paginas para ver peliculas "online" no bajar.

Por lo que el chaval decia "bajar" o sea se refiere a bajar cosas y tal asi que se le considera pirateria.

Creo que algo asi, a ver si os explica algun moderador ^^

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola gente,de este mismo tema a mi me cerraron 2 post,por que no se puede aqui hablar de ello.me parece curiosisimo! como manipulan a la gente.y si,hay paginas de descarga de musica y peliculas,pero como dije y digo me las reservo por educacion.aunque habra muchos que deseen saberlo,incluso retractores.que os sigan tangando! saludos
 
I

ivan 93

ves esto es a lo que me refiero yo a mucha gente se lo cierran y a este no dicen nada o k?
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Cerrar este post,por que si no va a haber muy mal rollo.Ademas aquí no se puede hablar de pirateria,y si no lo han cerrado todavia sera por que no hay ningun moredador ahora por aquí si no ya estaria cerrado.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
a estas horas la gente duerme,los demas....jajaja.respuesta facil:informate sobre ese tema en otro sitio y creo que no hay mas que hablar.saludos2
 
I

ivan 93

menosmal al final va haber alguien que me apoya por que esto es pirateria y si no esta cerrao es por que no hay nadie como ya an dixo asi k reza ombre
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Cerrar este post,por que si no va a haber muy mal rollo.Ademas aquí no se puede hablar de pirateria,y si no lo han cerrado todavia sera por que no hay ningun moredador ahora por aquí si no ya estaria cerrado.
hay un moderador, ichi pero me parece k no es piratear si te desacargas por *megaoluad* o *ropodashare* (canviando algunas letras pero es k no keria acer publicidad
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
realmente no se esta hablando de pirateria, se esta hablando sobre cerrar posts por piratería...jejeje

Pero en cualquier caso, no considero que esto sea pirateria, pero si hay que cerrarlo, que lo cierren, todo sea por el buen funcionamiento y por evitar malos rollos.
 
Superior