descargar musica (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola gente,de este mismo tema a mi me cerraron 2 post,por que no se puede aqui hablar de ello.me parece curiosisimo! como manipulan a la gente.y si,hay paginas de descarga de musica y peliculas,pero como dije y digo me las reservo por educacion.aunque habra muchos que deseen saberlo,incluso retractores.que os sigan tangando! saludos
ves esto es a lo que me refiero yo a mucha gente se lo cierran y a este no dicen nada o k?
menosmal al final va haber alguien que me apoya por que esto es pirateria y si no esta cerrao es por que no hay nadie como ya an dixo asi k reza ombre

Cerrar este post,por que si no va a haber muy mal rollo.Ademas aquí no se puede hablar de pirateria,y si no lo han cerrado todavia sera por que no hay ningun moredador ahora por aquí si no ya estaria cerrado.

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
hay un moderador, ichi pero me parece k no es piratear si te desacargas por *megaoluad* o *ropodashare* (canviando algunas letras pero es k no keria acer publicidad
pues yo creo que es pirateria cerrado ya!!!!!!
no hay ningun moderador
pues nos podria aclarar si es pirateria o no digo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn