Sobre cuelgues

Conversación publicada en el foro General

Lo de los cuelgues es normal.La PS3 es casi como un ordenador y se cuelga como tal.Por eso van sacando actualizaciones para ir depurando su sistema operativo y demás cosas.Mientras los juegos te los coja bien no hay problema.Cuando notes k los juegos no t los leen directa al SAT xque sera fallo del lector k se ve k hay una remesa k han salido mala.Por los cuelgues no te preocupes xque no hay NINGUNA CONSOLA K NO SE LE HAYA COLGADO A NADIE.
Salu2.
Gracias a todos, en el modo un jugador siempre me ha ido perfecto, pero no se ayer que narices me paso jugando por internet que en 2 horas 2 bloqueos, a lo mejor son fallos del online de los juegos o algo.
Esperemos que haya suerte, respecto al "rrrrrrrrr" que comentas, es compltamente normal, a lo mejor antes no te habias fijado, si no te lo hiciera no te leeria el bluray xD
Saludosssssss

Esperemos que haya suerte, respecto al "rrrrrrrrr" que comentas, es compltamente normal, a lo mejor antes no te habias fijado, si no te lo hiciera no te leeria el bluray xD
Saludosssssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Puede ser que antes no me hubiese fijado, no lo se. En fin... Cambiemos de modo entonces /modo paranoia off

XD

Puede ser que antes no me hubiese fijado, no lo se. En fin... Cambiemos de modo entonces /modo paranoia off

XD

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
A que si te fijas en el COD4 te lo hace poco, solo en los 2 primeros segundos que te esta cargando un mapa multijugador, o cuando vuelves al menu.
Sin embargo el Ratchet o Uncharted, incluso Burnout lo hacen algo mas.
Saludosssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn