Sobre cuelgues

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas, pues en la vida se me habia bloqueado la Ps3 con un juego (solo una vez con el navegador), y hoy 2 veces, una jugando al COD 4 por internet y otra al Burnout tambien online.
No sera un mal sintoma?A ver si no me vuelve a pasar.
Saludosssss
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Lo de los cuelgues es normal.La PS3 es casi como un ordenador y se cuelga como tal.Por eso van sacando actualizaciones para ir depurando su sistema operativo y demás cosas.Mientras los juegos te los coja bien no hay problema.Cuando notes k los juegos no t los leen directa al SAT xque sera fallo del lector k se ve k hay una remesa k han salido mala.Por los cuelgues no te preocupes xque no hay NINGUNA CONSOLA K NO SE LE HAYA COLGADO A NADIE.
Salu2.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Gracias a todos, en el modo un jugador siempre me ha ido perfecto, pero no se ayer que narices me paso jugando por internet que en 2 horas 2 bloqueos, a lo mejor son fallos del online de los juegos o algo.
Esperemos que haya suerte, respecto al "rrrrrrrrr" que comentas, es compltamente normal, a lo mejor antes no te habias fijado, si no te lo hiciera no te leeria el bluray xD
Saludosssssss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues a mi se me a colgao 11 veces y todas en el puto demo del pro 2008 ke parece ke la a echo un puto borracho pero en el momento en ke la borre me kede muy trankilo porke siempre ke entraba se cuelga pero en ningun juego ni demo ni menu se a colgao
salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Esperemos que haya suerte, respecto al "rrrrrrrrr" que comentas, es compltamente normal, a lo mejor antes no te habias fijado, si no te lo hiciera no te leeria el bluray xD
Saludosssssss
Puede ser que antes no me hubiese fijado, no lo se. En fin... :) Cambiemos de modo entonces /modo paranoia off

XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Puede ser que antes no me hubiese fijado, no lo se. En fin... :) Cambiemos de modo entonces /modo paranoia off

XD
A que si te fijas en el COD4 te lo hace poco, solo en los 2 primeros segundos que te esta cargando un mapa multijugador, o cuando vuelves al menu.
Sin embargo el Ratchet o Uncharted, incluso Burnout lo hacen algo mas.
Saludosssssssss
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
A ver el "rrrrrrrrrrrrrrrrrrr" mío ( me parto, de verdad) XD XD XD lo hace nada mas encender la consola y al cabo como de 1 hora deja de oirse. No es con unos juegos sí y otros no, es al encender. Es como si el ventilador fuera forzado o algo así, como cuando a una afeitadora se le está acabando la batería.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
A ver el "rrrrrrrrrrrrrrrrrrr" mío ( me parto, de verdad) XD XD XD lo hace nada mas encender la consola y al cabo como de 1 hora deja de oirse. No es con unos juegos sí y otros no, es al encender. Es como si el ventilador fuera forzado o algo así, como cuando a una afeitadora se le está acabando la batería.
xDDDDDDDDDDDDDDDD "rrrrrrrrrrrr" jajajajajja pues eso sera que el ventilador tiene mas pelusa que el estomago de un gato :D :D :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Jaajajajaa XDXD es que no se definir el ruido de otra forma... "rrrrrrrrr" pero bajito xddd. No, ahora en serio, no se que es es, pelusa en el ventilador fijo que no.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
ami solo se me ha colgado una vez con el fifa 08 pero nada que no se solucione reiniciando el play..
 
Superior