PS3 en Bravia 37"

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola:
Tengo la siguiente duda, quiero hacerme de mi PS3 con un LCD Bravia de 37", el tamaño grande es porque también será la pantalla de mi Home Cinema (Así dará la sensación de una pantalla "gigante" para las peliculas, que no se consigue con una de 32"). La distancia aproximada entre los asientos y la pantalla es de 2.10 metros. Creen que el tamaño será mucho? Se verán igual de bien los juegos?
Gracias por sus comentarios.
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola:
Tengo la siguiente duda, quiero hacerme de mi PS3 con un LCD Bravia de 37", el tamaño grande es porque también será la pantalla de mi Home Cinema (Así dará la sensación de una pantalla "gigante" para las peliculas, que no se consigue con una de 32").
Son 5" de diferencia...eso no es tan "gigante":rolleyes:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Aclaro...

Exactamente por eso puse "gigante" entre comillas. Hay que considerar que la de 32 en realidad solo se gana amplitud de imagen, pues es del mismo alto que una de 26 en formato 4:3, solo que la diagonal da 32" por el formato que tiene. Me podria comprar una de 42" o 50" para que fuera gigante en realidad, pero el cuarto que quiero dejar para entretencion no es tan grande como para albergar una de ese tamaño. Por eso pregunto especificamente por este tamaño algo menor. Dicen que la distancia mínima para verla dede ser el doble de la diagonal, y como tengo es distancia de 2.10 metros había considerado una de 37". Que opinais?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo veo poca distancia para ese tamaño, pasate por esta web que habla sobre las distancias http://www.quesabesde.com/televisore...isor,3229.html aunke sin duda es muy buen televisor
saludoss
Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Exactamente por eso puse "gigante" entre comillas. Hay que considerar que la de 32 en realidad solo se gana amplitud de imagen, pues es del mismo alto que una de 26 en formato 4:3, solo que la diagonal da 32" por el formato que tiene. Me podria comprar una de 42" o 50" para que fuera gigante en realidad, pero el cuarto que quiero dejar para entretencion no es tan grande como para albergar una de ese tamaño. Por eso pregunto especificamente por este tamaño algo menor. Dicen que la distancia mínima para verla dede ser el doble de la diagonal, y como tengo es distancia de 2.10 metros había considerado una de 37". Que opinais?
Gracias
--- [ Añadido ] -----


Muchas gracias
yo tengo una LG de 37" y juego a dos metros, si muevo mucho la silla y me inclino menos, u se ve genial¡¡¡ se nota mucho el cambio de 32 a 37 " por la altura y es la caña de españa tio... creo que tienes sitio de sobre.

un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo tengo una samsung full hd 37" a menos de 2 metros(en mi habitacion)y flipas,se ve de p.m. te lo aseguro,asi que tu a 2 metros no vas a tener problema,que sea full hd la que te compres(siempre que uno se lo pueda permitir),saludos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,yo tengo una samsung full hd 37" a menos de 2 metros(en mi habitacion)y flipas,se ve de p.m. te lo aseguro,asi que tu a 2 metros no vas a tener problema,que sea full hd la que te compres(siempre que uno se lo pueda permitir),saludos!!!
No creo que tu vista te lo agradezca, verse claro que se ve bien, el problema es k sea malo o no,
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
yo tengo 3 m de distancia con una de 37 y no me parece muy grande
ya veras con lo que te compras, y si no te gusta la puedes canbiar
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si eres de chile me puedes decir donde la has comprado y cuanto te costo, me gustaria una asi, jeje.

PD: podrias agregarme a tu lista PSN.
 
Superior