Diferencias entre PS3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La verdad esque no tenía ni idea de todos los modelos de ps3 que había.

Yo tengo la de 60gb y aparte de la de 20 40 y 80 no tenía existencia de más modelos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
la verdad es k me kedao un poco flipao con las diferencias k hay
unas ps3 mejores, otras peores
lo k me pregunto ,es(por k aran eso??) y no la sacan igual para
todos los paises...
salu2 de nuevo
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Esas diferencias ya se sabian, comparan modelos Americanos con Europeos y todos los modelos 20, 40, 60, 80 Gbts, pero ese grafico sigue sin mostrarnos nada nuevo.

Un saludo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Creis que todas las PS3 son iguales?

En este enlace nos descubren que hay diferencias entre PS3



Fuente.edepot.com
POsiblemente ya me he dao cuenta por q se joden las PS3,mi modelo es CECHC osea el PAL de la lente a 65 mm,cuando hay otras q van a 90 mm,se conoce q es lo q les esta dando fallo,por q cuando la envie me preguntaron el codigo y se lo di,q cabrones ya podian experimentar bien antes de sacarlas joder o sacarlas todas bien ,osea iguales no probar con nosotros coñooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mmm, no sabia que la que venden en Mexico es region4 de DVD y la mia que es de E.U es region 1,... pero mi ps3 si leeia cualquier dvd ya fuese original o no pero quien sabe, salu2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mucha gente desconoce tal información y creo que es bastante curioso poder ver las características de cada modelo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
POsiblemente ya me he dao cuenta por q se joden las PS3,mi modelo es CECHC osea el PAL de la lente a 65 mm,cuando hay otras q van a 90 mm,se conoce q es lo q les esta dando fallo,por q cuando la envie me preguntaron el codigo y se lo di,q cabrones ya podian experimentar bien antes de sacarlas joder o sacarlas todas bien ,osea iguales no probar con nosotros coñooooooooooooooooooooooooo
Las de 90nm se joden mas por que casi todas son ese modelo y es normal que haya mas jodidas, noes por otra cosa
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo tngo un par de dudas...

¿que es SA-CD?
¿diferencia entre el cell de 90 y 65?
¿chrone time que es?

Gracias por las respuestas de antemano :)
1º)SA-CD ni idea.
2º)Es el tamaño de la tecnologia utilizada para construir el Procesador CELL de la consola(por eso las de 40GB consumen menos). nm = nano metros
3º)Lo de Chrome trim es el acabado brillante o mate(si tiene el cromado ese plateado o no)
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo tngo un par de dudas...

¿que es SA-CD?
¿diferencia entre el cell de 90 y 65?
¿chrone time que es?

Gracias por las respuestas de antemano :)
SA-CD es "super audio cd".
El de 90nm lo llevan casi todas las ps3 excepto las de 40gb y el de 65nm consume menos.
El acabado que tiene la PS3 en la banda del lector, es decir si es brillante o no.
 
Superior