Diferencias entre PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

POsiblemente ya me he dao cuenta por q se joden las PS3,mi modelo es CECHC osea el PAL de la lente a 65 mm,cuando hay otras q van a 90 mm,se conoce q es lo q les esta dando fallo,por q cuando la envie me preguntaron el codigo y se lo di,q cabrones ya podian experimentar bien antes de sacarlas joder o sacarlas todas bien ,osea iguales no probar con nosotros coñooooooooooooooooooooooooo

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Las de 90nm se joden mas por que casi todas son ese modelo y es normal que haya mas jodidas, noes por otra cosa

Yo tngo un par de dudas...

¿que es SA-CD?
¿diferencia entre el cell de 90 y 65?
¿chrone time que es?

Gracias por las respuestas de antemano

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
1º)SA-CD ni idea.
2º)Es el tamaño de la tecnologia utilizada para construir el Procesador CELL de la consola(por eso las de 40GB consumen menos). nm = nano metros
3º)Lo de Chrome trim es el acabado brillante o mate(si tiene el cromado ese plateado o no)

Yo tngo un par de dudas...

¿que es SA-CD?
¿diferencia entre el cell de 90 y 65?
¿chrone time que es?

Gracias por las respuestas de antemano

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
SA-CD es "super audio cd".
El de 90nm lo llevan casi todas las ps3 excepto las de 40gb y el de 65nm consume menos.
El acabado que tiene la PS3 en la banda del lector, es decir si es brillante o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn