problemon con la ps3, ayuda

Conversación publicada en el foro General

Hola estoy muy preocupado por un problema que tego con la ps3.
El caso es que hace unos dias apague sin querer la ps3,el ordenador y la tele en el interruptor de la regleta donde los tengo enchufados.Cuando volvi a encender la ps3 inmediatamente se me calo en el menu.La reseteé y segui jugando perfectamente sin ningun cuelgue.
Pero el problema es que aller estaba mirando en los foros el tema del ruido en la ps3 y me di cuenta de que mi ps3 hace un ruido que antes no habia notado, como un rrrrrrrrrrrrr muy bajito que se aprecia mas o menos a 1 metro de distancia.
Es como si fuese el procesador o algo dentro funcionando.
Cuando enciendo la consola pasan 5 seg. hasta que empieza el rrrrrrr.
Pero la consola va perfecta.
La pregunta es , soy yo que me he puesto que me he puesto paranoico con el tema del ruido o le pasa algo a mi ps3????????????

Yo creo que no hay motivo para que te preocupes, cualquier aparato electrónico medianamente decente puede y debe soportar un corte de fluido electrico.
Ahora bien, a mí también se me caen las pelotas al suelo cuando me hace algún ruido extraño la play. Es como una especie de paranoia general lo que se ha generado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn