problemon con la ps3, ayuda

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hola estoy muy preocupado por un problema que tego con la ps3.
El caso es que hace unos dias apague sin querer la ps3,el ordenador y la tele en el interruptor de la regleta donde los tengo enchufados.Cuando volvi a encender la ps3 inmediatamente se me calo en el menu.La reseteé y segui jugando perfectamente sin ningun cuelgue.
Pero el problema es que aller estaba mirando en los foros el tema del ruido en la ps3 y me di cuenta de que mi ps3 hace un ruido que antes no habia notado, como un rrrrrrrrrrrrr muy bajito que se aprecia mas o menos a 1 metro de distancia.
Es como si fuese el procesador o algo dentro funcionando.
Cuando enciendo la consola pasan 5 seg. hasta que empieza el rrrrrrr.
Pero la consola va perfecta.
La pregunta es , soy yo que me he puesto que me he puesto paranoico con el tema del ruido o le pasa algo a mi ps3???????????? joojoojoojoo

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se, es algo raro, porque la PS3 el unico ruido que tendria que hacer es el del ventilador, a si que a ver si alguien puede ayudarte mas que yo, y se soluciona tu problema.

PD: Bienvenido al foro!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
camelflequi podrias decirnos si tu play es de 60 o 40 gb?
es para saber si solo son las terminaciones 04 las d 40gb
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo creo que no hay motivo para que te preocupes, cualquier aparato electrónico medianamente decente puede y debe soportar un corte de fluido electrico.
Ahora bien, a mí también se me caen las pelotas al suelo cuando me hace algún ruido extraño la play. Es como una especie de paranoia general lo que se ha generado... :buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
entonces no tiene nada k ver lo dl 04 creo yo porque la mia es d 40 de estas navidades (no habia dinero antes) y es 04
ya pero la tuya será CECHG04 y la mia es CECHC04.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga la de 60gb puede comprobar como es el ruido que hace la suya?????
Es que hoy he mirado, y cuando le doy al boton de apagado, mientras parpadea la luz verde no hay ese ruido.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Esta mañana me acaba de pasr exactamente lo mismo que a tí. Terminé de jugar al warhawk, apago, la dejo en modo espera y 15 mins después la enciendo y empieza a oirse el famoso "rrrrrrrrrrrrrrrrr", muy bajito, antes no se oía. Ni idea de qué puede ser. Nunca antes lo había hecho. Es de la serie CEHG04.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Esta mañana me acaba de pasr exactamente lo mismo que a tí. Terminé de jugar al warhawk, apago, la dejo en modo espera y 15 mins después la enciendo y empieza a oirse el famoso "rrrrrrrrrrrrrrrrr", muy bajito, antes no se oía. Ni idea de qué puede ser. Nunca antes lo había hecho. Es de la serie CEHG04.
Es de 60gb ????
no se si lamar al SAT y que me expliquen si le pasa algo.....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
aver eso me an dicho en la tienda que es normal por el procesador y el ventilador me lo an dicho en playstation center ( barcelona ) no os preocupeis el ordena ace lo mismo y es por que tiene mucha maquinaria dentro y querais o no eso ace ruido pero que no pasa nada dw y tranquilos y me an dixo que el que sea CECHC04 es por que fueron las primeras que sacaron y llevan un codigo digamos de identificacion igual que ahora las nuevas tienen el CECHG04
 
Superior