problemon con la ps3, ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

entonces no tiene nada k ver lo dl 04 creo yo porque la mia es d 40 de estas navidades (no habia dinero antes) y es 04

Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
ya pero la tuya será CECHG04 y la mia es CECHC04.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga la de 60gb puede comprobar como es el ruido que hace la suya?????
Es que hoy he mirado, y cuando le doy al boton de apagado, mientras parpadea la luz verde no hay ese ruido.
Esta mañana me acaba de pasr exactamente lo mismo que a tí. Terminé de jugar al warhawk, apago, la dejo en modo espera y 15 mins después la enciendo y empieza a oirse el famoso "rrrrrrrrrrrrrrrrr", muy bajito, antes no se oía. Ni idea de qué puede ser. Nunca antes lo había hecho. Es de la serie CEHG04.

Esta mañana me acaba de pasr exactamente lo mismo que a tí. Terminé de jugar al warhawk, apago, la dejo en modo espera y 15 mins después la enciendo y empieza a oirse el famoso "rrrrrrrrrrrrrrrrr", muy bajito, antes no se oía. Ni idea de qué puede ser. Nunca antes lo había hecho. Es de la serie CEHG04.

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
Es de 60gb ????
no se si lamar al SAT y que me expliquen si le pasa algo.....
aver eso me an dicho en la tienda que es normal por el procesador y el ventilador me lo an dicho en playstation center ( barcelona ) no os preocupeis el ordena ace lo mismo y es por que tiene mucha maquinaria dentro y querais o no eso ace ruido pero que no pasa nada dw y tranquilos y me an dixo que el que sea CECHC04 es por que fueron las primeras que sacaron y llevan un codigo digamos de identificacion igual que ahora las nuevas tienen el CECHG04
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn