tengo miedo de que la ps3 se joda

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola mirad tengo el código este raro de la ps3 y mirad dentro de poco tengo el assasin cred y tengo miedo de que un día este jugando y haga mi ps3 no valla
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues tranquilo que, en seguida que te bajes el parche, que será cuando tengas online, no tendrás ningún problema tío, así que tranquilo xDDDD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo me he pasado el assassins creed y con el parche va todo perfecto. No hay razones para preocuparse.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El código de su PS3,que termina en 04
Ok gracias, pero yo tambien tengo el codigo que termina en 04 (tengo CECHC04) y no me da ningun problema con ningun juego, a si que de momento no me preocupo de nada, la verdad que no me a dado ningun problema y espero que no me lo de
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aver, yo tengo miedo de que caiga una bomba atomica en Europa XDXDXDXDXDXD
Nose porque os haceis esos lios, que mas da el codigo, si se rompe pues se envia al SAT, si no se rompe pues a disfrutar!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
tranki , q yo m pasé el assassin creed , sin el parche ese , y ahora otra vez pero cn el parchey m va perfe la ps3

edtio: la mia es CECHG04
A mi me pasa lo mismo, me lo he pasado sin parche de muy bien y con el parche igual, y asi con todos los juegos, eso es un rumor muy grnde, que os lo estais creyendo, vosotros tanquilos si de momento no os pasa nada, no os preocupeis, cuando de el primer fallo, ya podeis empezar a preocuparos.

De todas formas, creo que las PS3 con codigos de CECHC04 son las primeras PS3 que se vendieron
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
A mi me pasa lo mismo, me lo he pasado sin parche de muy bien y con el parche igual, y asi con todos los juegos, eso es un rumor muy grnde, que os lo estais creyendo, vosotros tanquilos si de momento no os pasa nada, no os preocupeis, cuando de el primer fallo, ya podeis empezar a preocuparos.

De todas formas, creo que las PS3 con codigos de CECHC04 son las primeras PS3 que se vendieron
la mia es CECHG04 , no CECHC04
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi me pasa lo mismo, me lo he pasado sin parche de muy bien y con el parche igual, y asi con todos los juegos, eso es un rumor muy grnde, que os lo estais creyendo, vosotros tanquilos si de momento no os pasa nada, no os preocupeis, cuando de el primer fallo, ya podeis empezar a preocuparos.

De todas formas, creo que las PS3 con codigos de CECHC04 son las primeras PS3 que se vendieron
Por fin alguien con cabeza, GRACIAS por decir algo a lo que todos se cierran. Los codigos van segun la fecha de fabricacion, para saberla con ver el codigo. Es igual que... por ejemplo... el numero de usuario en este foro XDXD
Saludos!
 
Superior