tengo miedo de que la ps3 se joda (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

tranki , q yo m pasé el assassin creed , sin el parche ese , y ahora otra vez pero cn el parchey m va perfe la ps3

edtio: la mia es CECHG04

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, me lo he pasado sin parche de muy bien y con el parche igual, y asi con todos los juegos, eso es un rumor muy grnde, que os lo estais creyendo, vosotros tanquilos si de momento no os pasa nada, no os preocupeis, cuando de el primer fallo, ya podeis empezar a preocuparos.

De todas formas, creo que las PS3 con codigos de CECHC04 son las primeras PS3 que se vendieron

A mi me pasa lo mismo, me lo he pasado sin parche de muy bien y con el parche igual, y asi con todos los juegos, eso es un rumor muy grnde, que os lo estais creyendo, vosotros tanquilos si de momento no os pasa nada, no os preocupeis, cuando de el primer fallo, ya podeis empezar a preocuparos.

De todas formas, creo que las PS3 con codigos de CECHC04 son las primeras PS3 que se vendieron

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
la mia es CECHG04 , no CECHC04

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Por fin alguien con cabeza, GRACIAS por decir algo a lo que todos se cierran. Los codigos van segun la fecha de fabricacion, para saberla con ver el codigo. Es igual que... por ejemplo... el numero de usuario en este foro XDXD
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn