Modem Router.

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Una duda rápida es para un amigo.

Para jugar Online en la PS3 es necesario tener el router conectada también al PC, esk mi amigo tiene un router sin wifi y el PC lo tiene en una punta y la consola en otra, entonces no puede tener el PC conectado al Router.
Seguramente sea una pregunta tonta pero se compro ayer la PS3(viernes) y quiere viciarse al COD4 hoy.
 
M

mugan86

Una duda rápida es para un amigo.

Para jugar Online en la PS3 es necesario tener el router conectada también al PC, esk mi amigo tiene un router sin wifi y el PC lo tiene en una punta y la consola en otra, entonces no puede tener el PC conectado al Router.
Seguramente sea una pregunta tonta pero se compro ayer la PS3(viernes) y quiere viciarse al COD4 hoy.
Si el router es monopuerto solo se podrá tener una cosa conectada. Pero si es multipuerto podrás tener PC y PS3 conectados a la vez.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si el router solo tiene un puerto no necesitas más que un Switch para conectar más equipos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Creo que me he explicado mal, el tiene un router al PC entonces tiene que desconectarlo para ponerl al PS3.
Todavía nunca ha puesto el router en la PS3, entonces quiere saber....
¿Puede conectar sólo el router a la PS3 sin estarlo al PC? Él le da igual si puede tener las dos cosas a la vez o tener 1000 equipos, sólo quiere saber si es necesario tenerlo conectado también al pc para jugar a la PS3
 
M

mugan86

Creo que me he explicado mal, el tiene un router al PC entonces tiene que desconectarlo para ponerl al PS3.
Todavía nunca ha puesto el router en la PS3, entonces quiere saber....
¿Puede conectar sólo el router a la PS3 sin estarlo al PC? Él le da igual si puede tener las dos cosas a la vez o tener 1000 equipos, sólo quiere saber si es necesario tenerlo conectado también al pc para jugar a la PS3
No es necesario que este conectado el PC. Si quieres lo dejas conectado o como si no.
 
Superior