error de datos en el disco duro

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
hola buenas noches,me gustaria preguntaros algo. acabo de encender mi ps3 y me pone "error de datos en el disco duro" me pone que le de a al boton ps y aceptar para q restablezca los datos pero una vez restablecidos me vuelve a decir q estan los datos dañados y se me vuelve a restablecer y asi siempre. alguien me puede decir q le pasa a mi ps3 lo peor de todo es q me acabo de comprar el guitar y no lo e podido utilizar. CREO Q MI PS3A MUERTO
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
has formateato el disco duro si le has y de da la misma problema cambiarlo con otro de 2, 5 pulgadas y 5200 rpm (rotacines por minuto) esta es la u creo yonica problema du disco dro esta dañado
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues si no te deja n formatearlo que parece que no,lo mas seguro es que tengas que cambiarlo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y no puedes entar en el menu de la consola?
--- [ Añadido ] -----
pues si no te deja n formatearlo que parece que no,lo mas seguro es que tengas que cambiarlo...
si esta es la unica solucion
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Q VA CREO Q MI PS3 A MUERTO SOLO ME SALE EL ERROR. PUES NADA MAÑANA A FNAC A DESCAMBIARLA O Q LA MANDEN A ARREGLAR NO?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hola buenas noches,me gustaria preguntaros algo. acabo de encender mi ps3 y me pone "error de datos en el disco duro" me pone que le de a al boton ps y aceptar para q restablezca los datos pero una vez restablecidos me vuelve a decir q estan los datos dañados y se me vuelve a restablecer y asi siempre. alguien me puede decir q le pasa a mi ps3 lo peor de todo es q me acabo de comprar el guitar y no lo e podido utilizar. CREO Q MI PS3A MUERTO
Socio por descgracia creo que te ha pasado lo mismo que me paso a mi, que te pone "hard disk corrupt file" y despues restaure sistema, lo haces y te vuelve a dar el mismo eroor?. Pues lo siento te confirmo que tu ps3 murió al igual que le paso a la mia, es exactamente el mismo fallo. La unica solucíon es si tiene menos de un mes la devuelves a la tienda, si tiene más de un mes llamadita al SAT, pero ahora mismo en el SAT tienen problemas de stock, te recomiendo que te armes de paciencia, te tardará en llegar la ps3 nueva.

Adjunto numero de telefonodel SAT: 902102102
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
muchas gracias amigos mi play a muerto un minuto de silencio. e llamado al sat y me an dixo q la mande x seur pero leyendo lo q e leido se me kitan la ganas jejeje
 
Última edición:
Superior