error de datos en el disco duro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola buenas noches,me gustaria preguntaros algo. acabo de encender mi ps3 y me pone "error de datos en el disco duro" me pone que le de a al boton ps y aceptar para q restablezca los datos pero una vez restablecidos me vuelve a decir q estan los datos dañados y se me vuelve a restablecer y asi siempre. alguien me puede decir q le pasa a mi ps3 lo peor de todo es q me acabo de comprar el guitar y no lo e podido utilizar. CREO Q MI PS3A MUERTO

Iniciado por heju Ver Mensaje
Socio por descgracia creo que te ha pasado lo mismo que me paso a mi, que te pone "hard disk corrupt file" y despues restaure sistema, lo haces y te vuelve a dar el mismo eroor?. Pues lo siento te confirmo que tu ps3 murió al igual que le paso a la mia, es exactamente el mismo fallo. La unica solucíon es si tiene menos de un mes la devuelves a la tienda, si tiene más de un mes llamadita al SAT, pero ahora mismo en el SAT tienen problemas de stock, te recomiendo que te armes de paciencia, te tardará en llegar la ps3 nueva.

Adjunto numero de telefonodel SAT: 902102102
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn