Oferta en Media Mark

Conversación publicada en el foro General

Por 19€ han puesto en Media Mark unos auriculares por Bluethoo para el Movil,que van muy bien para nuestra PS3,se lo acaban de comprar unos colegas y ya lo han probado entre ellos por chat y jugando,dicen que se oyen muy bien y que ban de lujo,yo me marcho ya a por ellos,antes de que se acaben,saludos.

Nada mas venga de comprarmelos,les hago una foto y los vereis aqui en el foro.
Pues ya me los he comprado,son de la marca hp.

HP iPAQ Bluetooth Hands-Free Headset.

La caja contiene:

Auricular manos libre HP iPAQ Bluetooth
Gancho auricular ajustable
Cable de carga USB plegable y cargador para el coche
Almohaillas para el oido
Cargador

La verdad es que estan muy bien,se escuchan mejor y por el precio que tienen pienso que son perfectos,hemos estado chateando con los colegas desde la consola y todo perfecto.

Pues ya me los he comprado,son de la marca hp.

HP iPAQ Bluetooth Hands-Free Headset.

La caja contiene:

Auricular manos libre HP iPAQ Bluetooth
Gancho auricular ajustable
Cable de carga USB plegable y cargador para el coche
Almohaillas para el oido
Cargador

La verdad es que estan muy bien,se escuchan mejor y por el precio que tienen pienso que son perfectos,hemos estado chateando con los colegas desde la consola y todo perfecto.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Bueno es saberlo la verdad..q yo toy kon las ganas d pillarme unos..el lunes voy a mediamark a ver q tal estan..y si hay..muchas gracias tio

Bueno es saberlo la verdad..q yo toy kon las ganas d pillarme unos..el lunes voy a mediamark a ver q tal estan..y si hay..muchas gracias tio

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Anoche lo compre yo en el Media Mark de Valencia (Alfafar),no se como estara en otros Media Mark,pero estos estaban nada mas entrar en los cajones que ponen las ofertas amontonados y quedaban muchos,es una caja blanca y gande,para lo que es el auricular,hay un tio en la portada con el susodicho en la oreja y mirando un portatil de la marca hp,slaudos.
pon la foto aver como son plis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn