Oferta en Media Mark

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Por 19€ han puesto en Media Mark unos auriculares por Bluethoo para el Movil,que van muy bien para nuestra PS3,se lo acaban de comprar unos colegas y ya lo han probado entre ellos por chat y jugando,dicen que se oyen muy bien y que ban de lujo,yo me marcho ya a por ellos,antes de que se acaben,saludos.

Nada mas venga de comprarmelos,les hago una foto y los vereis aqui en el foro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
gracias por avisar porque la verdad no encuentro unos decentes, ya lo mirare, porque los que vi de ps3 vaian 40 euros O_O xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues ya me los he comprado,son de la marca hp.

HP iPAQ Bluetooth Hands-Free Headset.

La caja contiene:

Auricular manos libre HP iPAQ Bluetooth
Gancho auricular ajustable
Cable de carga USB plegable y cargador para el coche
Almohaillas para el oido
Cargador

La verdad es que estan muy bien,se escuchan mejor y por el precio que tienen pienso que son perfectos,hemos estado chateando con los colegas desde la consola y todo perfecto.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues ya me los he comprado,son de la marca hp.

HP iPAQ Bluetooth Hands-Free Headset.

La caja contiene:

Auricular manos libre HP iPAQ Bluetooth
Gancho auricular ajustable
Cable de carga USB plegable y cargador para el coche
Almohaillas para el oido
Cargador

La verdad es que estan muy bien,se escuchan mejor y por el precio que tienen pienso que son perfectos,hemos estado chateando con los colegas desde la consola y todo perfecto.
Bueno es saberlo la verdad..q yo toy kon las ganas d pillarme unos..el lunes voy a mediamark a ver q tal estan..y si hay..muchas gracias tio

 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno es saberlo la verdad..q yo toy kon las ganas d pillarme unos..el lunes voy a mediamark a ver q tal estan..y si hay..muchas gracias tio

Anoche lo compre yo en el Media Mark de Valencia (Alfafar),no se como estara en otros Media Mark,pero estos estaban nada mas entrar en los cajones que ponen las ofertas amontonados y quedaban muchos,es una caja blanca y gande,para lo que es el auricular,hay un tio en la portada con el susodicho en la oreja y mirando un portatil de la marca hp,slaudos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yo me compre hace unas semana un jabra(el k viene con el warhawk) x 35e en fnac y esta bastante bien, pero x la diferencia de precio y vuestros comentarios, sin duda alguna me hubiese comprado este. Habra que sperar luego cual dura mas, y la calidad de la bateria, pero al ser un HP sin duda la calidad no dejara k desear.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
se t ha olvidao la foto :jeje:

Si me podeis explicar como pongo la foto?,estoy intentandolo y no lo se,es que nunca he puesto ninguna foto en el foro:buf:

Soy un crack,me ha salido de coña,pero me ha salido :trofeo:

Bueno aqui teneis la foto,aunque se ve un pelin pequeña,pero se le pinchas se hace grande,gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..


Soy un crack,me ha salido de coña,pero me ha salido :trofeo:

Bueno aqui teneis la foto,aunque se ve un pelin pequeña,pero se le pinchas se hace grande,gracias a todos.
Gracias Crack..por la foto..mañana mismo lo buskare en el mediamark de aki de murcia..pero m temo q solo este asi en tu tienda por tener mucho stock y por eso lo bajaron d precio..pero d todas maneras lo buskare..Por cierto la proxima vez q le agas una foto..t kitas las zapatillas d andar por casa...jejejejje..no pegan kon el aparato:cunao::cunao::D

 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gracias Crack..por la foto..mañana mismo lo buskare en el mediamark de aki de murcia..pero m temo q solo este asi en tu tienda por tener mucho stock y por eso lo bajaron d precio..pero d todas maneras lo buskare..Por cierto la proxima vez q le agas una foto..t kitas las zapatillas d andar por casa...jejejejje..no pegan kon el aparato:cunao::cunao::D


:trofeo: Muy bueno,como has pillado todos los detalles,tu si que eres un crakc :palmas:,menuda verguenza :buf: :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
19 € si? ostia a mi me hacen falta unos creo que me los voi a compra
gracias por la informacion
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
se te ven los dedos del pie jeje
solo una pregunta,en los juegos online yo puedo estar ablando solo con un amigo mientras jugamos los dos?
 
Superior