SE ME DAÑO OTRA VEZ

Conversación publicada en el foro General

NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.

es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.

ah y echad al Koeman antes de que os envie a 2ª....
amigo tonifadul, pues la unica seria mandarla al servicio tecnico, aunque cueste 3 meses ya que la consola no tiene servicio tecnico en este pais, entonces la unica seria perderse esos 3 meses para llevarla al sat, amigo cuenta conmigo para preguntas ya que soy del mismo pais, entonces me pude mandar un mp para intentar solucionar su caso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn