SE ME DAÑO OTRA VEZ

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
DEBE HABER ALGUNA OTRA SOLUCION, ESTOY EN COLOMBIA Y ENVIARLA REPRESENTAN OTROS 3 MESES
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
es mala suerte tio si esq esto no puede ser...la mia se jodio a los 26 dias de tenerla i gracias a dios me la cambiaron en la tienda porq no llegaba al mes...pero mira, es cosa de suerte

pd: intenta no escribir en mayusculas. saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
es una tonteria decir que la ps3 se estropea por culpa del pro, porque yo llevo 140h jugadas y me va como el primer dia..y mis 4 amigos tambien..

Cuando el lector dice Basta da igual que estes con el cod4 que con fifa que con su madre.
totalmente de acuerdo.

ah y echad al Koeman antes de que os envie a 2ª....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
amigo tonifadul, pues la unica seria mandarla al servicio tecnico, aunque cueste 3 meses ya que la consola no tiene servicio tecnico en este pais, entonces la unica seria perderse esos 3 meses para llevarla al sat, amigo cuenta conmigo para preguntas ya que soy del mismo pais, entonces me pude mandar un mp para intentar solucionar su caso
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
oOps! espero que a mi negrita no le pase eso , pero bueno yo pienso que eso es que la consola ya venia defectuosa! saludos
--- [ Añadido ] -----
yo la verdad pienso que la deberias mandar al sat urgente!!!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.

lo que si puedes hacer es NO escribir en mayusculas, que las normas, por muy enfadado o triste o frustrado que estes, estan para cumplirlas. saludos
PD: siento tu mala suerte
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Tio que mala suerte tienes por cierto que modelo tienes la de 40GB o la de 6O por que un amigo mio nom deja de decirme que la de 40gb es un m#e@da y el lector se estropea con nada

 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
la fuente

si era la fuente, pero como no lo podia destapar por la garantia, decidi no hacerlo, saludos
oye a mi tambien me habia pasado eso de que se habia apagado y ya no prendio, nunca supiste que es lo que le habia pasado?, salu2
--- [ Añadido ] -----
tengo la de 80gigas, que viene con motorstorm

Tio que mala suerte tienes por cierto que modelo tienes la de 40GB o la de 6O por que un amigo mio nom deja de decirme que la de 40gb es un m#e@da y el lector se estropea con nada

--- [ Añadido ] -----
gracias , es que no sabia lo de las mayusculas
lo que si puedes hacer es NO escribir en mayusculas, que las normas, por muy enfadado o triste o frustrado que estes, estan para cumplirlas. saludos
PD: siento tu mala suerte
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Que mala suerte amigo!
De seguro no depende de que juego estes usando.
A proposito alguien sabe que modelo de Ps3 es la que más se estropea?
20-40-60-80? Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues parece que la tendras que llevar a USA para cambiarla, lo siento por ti y te comprendo porque la mia ya hace meses que la mande con unos familiares y hasta fines de febrero la tendre, salu2
 
Superior