SE ME DAÑO OTRA VEZ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

NO SE QUE RAYOS PASA, NO HE SIDO EXACTAMENTE EL MAS AFORTUNADO DEL MUNDO CON MIS PS3, LA PRIMERA SE APAGO, Y NO SIRVIO MAS , ME LA CAMBIARON POR GARANTIA, Y AHORA LA SEGUNDA, SE DAÑO TAMBIEN, ESTA VEZ EL LECTOR DEJO DE FUNCIONAR , NO REPRODUCE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PUES YA NO QUIERO ENVIARLA YA QUE NO SE SI TIENE GARANTIA, EL CASO FUE ESTE ESTABA JUGANDO WINNING ELEVEN 2008 LO PAUSE PARA IR AL BAÑO, LUEGO NO PODIA APAGARLA POR NINGUN MEDIO, SE HABIA CONGELADO LA PANTALLA, NO SERVIA NINGUN DISPOSITIVO EN LA CONSOLA Y TAMPOCO SE DEJABA REINICIAR POR CONTROL ENTONCES LO APAGUE LO VOLVIA A ENCENDER, Y YA TODO SERVIA , EXECTO POR EL LECTOR, QUE NO CARGA NADA, AYUDA POR FAVOR, ESTO DESESPERADO Y FURIOSO, YA ESTA ES LA SEGUNDA Y NO PIENSO METERLE MAS PLATA A LA CONSOLA.

Iniciado por tonifadul Ver Mensaje

lo que si puedes hacer es NO escribir en mayusculas, que las normas, por muy enfadado o triste o frustrado que estes, estan para cumplirlas. saludos
PD: siento tu mala suerte
si era la fuente, pero como no lo podia destapar por la garantia, decidi no hacerlo, saludos

oye a mi tambien me habia pasado eso de que se habia apagado y ya no prendio, nunca supiste que es lo que le habia pasado?, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
tengo la de 80gigas, que viene con motorstorm

Tio que mala suerte tienes por cierto que modelo tienes la de 40GB o la de 6O por que un amigo mio nom deja de decirme que la de 40gb es un m#e@da y el lector se estropea con nada

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
gracias , es que no sabia lo de las mayusculas

lo que si puedes hacer es NO escribir en mayusculas, que las normas, por muy enfadado o triste o frustrado que estes, estan para cumplirlas. saludos
PD: siento tu mala suerte

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn