Modem USB y Ps3

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola

¿Como?

Muy facil, solo necesitamos un ordenador para que nos haga de puente.

Yo conecto a internet con un modem HAWEII de Movistar por usb (el portatil y 3G) y me va perfecto aun teniendo mucho menos potencial que cualquier otro dispositivo por cable.

¿Que necesitamos?

Un ordenador, una TARJETA DE RED, un cable de red y una ps3, si te falta algo de esto ya sabes llegate a comprarlo :)

Bien te explico.

Conectas tu modem USB a tu ordenador como todos los dias. Una vez tengas conectado tu ordenador conectados, pones un cable de red que vaya desde tu TARJETA DE RED hasta tu ps3. Una vez tienes tu cable de red colocado correctamente y tu ps3 "apagada" vamos a darle permiso desde el ordenador para que puedas conectar tu ps3.

Inicio, Panel de control, Conexiones de RED... Una vez aqui tendras varias, la que utilizas normalmente para conectarte (la diferenciaras por v o tik o palomita, como se llame) y otra de area local, etc (pongo etc porque cada cual tiene 2,3 o mas pero las que solo nos haran ralta seran estas dos.)
Bien, una vez situado aqui con tu conexion de red (la de la v tik o palomita) le das boton derecho del raton, Propiedades, Opciones Avanzadas (pestaña), permitir a otras redes conectarse a traves de este equipo (seleccionala), una vez seleccionada... Aceptar, aceptar y aceptar.

Como sabras si lo has hecho bien?

Vuelves a Panel de control, te fijas en que tu Conexion predeterminada (la que utilizas siempre, la del tik, paloma o V) tiene un dibujo de una mano debajo, por lo cual esta permitiendo a otras redes conectarse. Una vez enciendas la ps3 verifica que tu conexion de AREA Local (inicio, panel de control, conexiones de red) pone CONECTADO.. asi estar todo correcto

Ale a disfrutar de tu ps3.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Pero si tienes el PC en una habitación y la tele al comedor, tienes que pasar cable.
Yo creo que lo más recomedable será comprar un modem router que por 40 o 50€ tienes uno.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hombre... eso ya cada cual, yo tngo el pc junto a la ps3 y sino comprate un portatil :) jejejeje

Bueno espero haberte ayudao aunque fuese a decidirte por cambiar de conexion a internet :)
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
A mi por fin me funciono asi de esa manera, lo unico que tube que hacer luego de configurar la PC fue ir a configuraciones de Red de la PS3 y ponerlo todo en automatico y listo :victoria:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo no consigo conectarla con el usb movistar

hola a todos!he leido que habeis podido conectar la ps3 con el modem usb de movistar,,,y me gustaria saber como, yo hago todo lo que comentais,,,pero,, al ser windows vista igual cambia la cosa,,,cuando le doy a la pestaña de permitir otras conexiones m sale un mensaje k dice k esa conexion solo la puede usar un usuario y una contraseña y que tengo que crear otra conexion y habilitar a todos los usuarios contraseña,,,en fin no entiendo,si m podeis echar una mano os lo agradeceria porque estoy perdidisimo y desesperado.gracias!
 
Superior