ayuda ps3 x red

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
wenas gente tengo una duda :
tengo el router ocupao y no tengo para mas salidas para la ps3. entonces tengo en el pc 2 tarjetas ethernet una fija ke viene cn la placa y otra ke he puesto. ahora kiero enchufar la play a esa segunda tarjeta pero al ponerlo me da conflicto de ip y la cambio y tal y ok pero las dns siempre dan error. antes tenia una llave wifi en mi pc para sacar la conexxion wifi para la play a partir de mi pcjoo pero estoy cansao xk son una mierda y lo kiero por cable.
Que tengo que hacer para ke no me de esos fallos ya ke lo pongo bien y na y por automatico no pilla nada
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ke tal si te pillas un switch que habilita al router mas salidas y asi podras sacar un cable de red para que vaya a la play.

 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
se gracias pero el pc ke tiene el router esta muy lejos
he leido ke lo ke hago mal esk el cable no es el normal sino un cruzado puede ser eso el fallo¿
 
M

mugan86

se gracias pero el pc ke tiene el router esta muy lejos
he leido ke lo ke hago mal esk el cable no es el normal sino un cruzado puede ser eso el fallo¿
No se si puede ser el cable cruzado, pero yo tengo hecho un cable directo y me va fenomenal. Con un cruzado no tengo probado, por lo tanto, no te puede decir nada acerca de ese tipo de cable. Lo del switch no me parece idea, pero si la play la tiene muy lejos de tu router lo mejor la wifi.

Si necesitas las normas para hacer el cable directo te dejo esta foto:

 
Última edición:
Superior