¿ Nueva actualizacion del sistema ps3 ?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
:hola: tEngo una pregunta que me remuerde la conciencia...¿ para cuando una actualizacion del sistema ps3 que incluya nuevas mejoras?? Si alguien sabe algo por favor kontesten...:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se sabe cuando saldra la proxima actualizacion pero lo que si esta confirmado es que tendra la posibilidad del usar el XMB en mitad de un juego.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ostias es verdad no me acordava! No llevan mucho sin actualizar?
Cuando fue la ultima vez que lo hicieron?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según declaraciones de Sony, éste año las actualizaciones van a llegar en mucha menor cantidad que el pasado. Así que yo también apuesto por una acompañada del cansinamente esperado, Home.

Pero bueno, tampoco es que nos urja mucho, ¿no?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues eso del xmb esta muy bien, pero lo que me gustaria es que pudieras guardar un juego cuando tu quieras.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo la esperanza que en la proxima actualización se pueda escuchar tu musica mientras juegas

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Con que se pueda escuchar musica y accerder al xmb.
Todavia no me urge el Home
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo creo que pondra lo de mientras estas jugando puedas acceder a la XMB o tambien puede que incluya el Home para que todos nos lo descargemos y asi tenga mas exito xD aunque si es muy bunea idea porque asi solo incluyen en una actualizacion van aumentando un monto de personas aunque yo creo que el home lo pondran en descarga en la store :)
 
Superior