duda cn la ps3

Conversación publicada en el foro General

pues veréis ahora mismo he metido un juego en la ps3 , y a empezado a sonar un ruido o mejor dixo a temblar "pruuuuuuu" y asi de veces en cuando mientras juego , si el cd esta metido y estoy en el xmb lo hace pero seguidamente, no se si esto lo habrá exo alguna vez , xq siempre q juego m siento en la silla y alomejor esq no m doy cuenta , y ahora cuando estoy apoyado en la mesa mirando una cosilla en el pc (mientras q la ps3 lee xD) m doy cuenta
ah pero una cosa el cd (o bluray)lo lee perfectamente

Salu2¡¡ y a ver si m podeis kitar algo d preocupacion

edito: este ruido me ha sonado mientras se estaba descargando un demo , no se si tendrá algo q ver

pues veréis ahora mismo he metido un juego en la ps3 , y a empezado a sonar un ruido o mejor dixo a temblar "pruuuuuuu" y asi de veces en cuando mientras juego , si el cd esta metido y estoy en el xmb lo hace pero seguidamente, no se si esto lo habrá exo alguna vez , xq siempre q juego m siento en la silla y alomejor esq no m doy cuenta , y ahora cuando estoy apoyado en la mesa mirando una cosilla en el pc (mientras q la ps3 lee xD) m doy cuenta
ah pero una cosa el cd (o bluray)lo lee perfectamente

Salu2¡¡ y a ver si m podeis kitar algo d preocupacion

edito: este ruido me ha sonado mientras se estaba descargando un demo , no se si tendrá algo q ver

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
Pues ese ruido lo hace el lector de la ps3 al meter el bluray, osea que no te preocupes que ami también me pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn