Necesito ayuda urgente...No se m oye la play en hd pero si se ve

Conversación publicada en el foro General

Lo que os estaba comentando me komprado una tele que tiene entrada dvi, y tambien me compre el cable hdmi-dvi pero lo que pasa es que se me ve pero no se me oye que puedo acer para verlo y oirlo en alta definicion necesito saberlo urgente tengo ganas de jugar en hd y tambien queria saber por lo que saldria de precio.habra altavozes 2.1 para la play es que tampoko kiero muchos altavozes en mi habitacion.Eso es todo espero ke me ayudeis UN SALUDO GRACIASSS

Si el cable es HDMI-DVI no se oirá, ya que en el DVI solo pasa la imagen, así que tendrás que conectarla a la TV con el cable de sonido que te venia con la PS3 y conectar los altavoces también a la TV.

Saludos

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
como dice Skuler si es DVI no se te escuchará, tendras que conectar los cables rojo y blanco a la entrada de audio de la tele, y poner el sonido por ahi, creo que es asi, y si tienes la posibilidad del óptico, mejor que mejor
El DVI solo pasa imagen; para que se oiga el sonido tendrás que o bien comprarte un cable de fibra óptica (si la tv es compatible) o usar el que viene con la consola (el que es igual que el de la PS2) que lleva 3 clavijas de colores, y conectar las que corresponden al audio a la TV (no estoy seguro, ve probando, me parece que era la blanca y la roja).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn