Necesito ayuda urgente...No se m oye la play en hd pero si se ve

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Lo que os estaba comentando me komprado una tele que tiene entrada dvi, y tambien me compre el cable hdmi-dvi pero lo que pasa es que se me ve pero no se me oye que puedo acer para verlo y oirlo en alta definicion necesito saberlo urgente tengo ganas de jugar en hd y tambien queria saber por lo que saldria de precio.habra altavozes 2.1 para la play es que tampoko kiero muchos altavozes en mi habitacion.Eso es todo espero ke me ayudeis UN SALUDO GRACIASSS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si el cable es HDMI-DVI no se oirá, ya que en el DVI solo pasa la imagen, así que tendrás que conectarla a la TV con el cable de sonido que te venia con la PS3 y conectar los altavoces también a la TV.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Has configurado la play para que se oiga con el hd esque aparte de la imagen tamb tenes que ponerlo el sonido
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Yo creo que no me venia ningun cable mas con la consola.
A mi yo creo que me han dicho que la unica manera de escucharla s con el cable optico es asi?? SALUDOSSS
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Con el cable optico si se escucha pero con el HDMi tamb se deberia se te ve pues vete a configuracion de sonido lo pones en vez de con los cables de colores le das a hdmi y se deberia de escuchar y si no prueb con un cable optico
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ya pero yo tengo en la tele entrada DVI asique el cable es HDMI-DVI y asi dicen que no da sonido.
Ya he probado a pone sonido HDMI pero sigue sin ir.
Un colega tambien tiene ese cable y no se le oye.Nose ke hacer ya.. SALUDOS GENTEEE
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Si el cable es HDMI-DVI no se oirá, ya que en el DVI solo pasa la imagen, así que tendrás que conectarla a la TV con el cable de sonido que te venia con la PS3 y conectar los altavoces también a la TV.

Saludos
como dice Skuler si es DVI no se te escuchará, tendras que conectar los cables rojo y blanco a la entrada de audio de la tele, y poner el sonido por ahi, creo que es asi, y si tienes la posibilidad del óptico, mejor que mejor
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El DVI solo pasa imagen; para que se oiga el sonido tendrás que o bien comprarte un cable de fibra óptica (si la tv es compatible) o usar el que viene con la consola (el que es igual que el de la PS2) que lleva 3 clavijas de colores, y conectar las que corresponden al audio a la TV (no estoy seguro, ve probando, me parece que era la blanca y la roja).
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
solo conecta los cables de audio a la tele, es todo, o si tienes un sonido con salida digital pues solo conectalo, el dvi es como si solo hubieras conectado el cable de imagen, salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
DVI

es digital

no sonido

conectale los cables AV de sonido y te ira

sino unos altavoces normales o sino opcticos
yo tngo lo mismo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Mira eso de lo de cable blanco y rojo que son audio tampoco y lo configurado en ajustes de sonido de la consola y tampoco que puede ser??yo no entiendo
Lo de fibra optica para el sonido me va a salir muy caro porque yo creo que va serla unica maneraa no???
Pablo 29 como lo tienes tu ayudame por favor???
SALUDOS GENTE
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Me parece que no yo tengo el amarillo sin conectarlo y el rojo y el blanco enchufado ala tele es asi???que adaptador tengo que comprar¿¿
Como se llama el adaptado que tengo que comprar??
Un saludo GRACIASS
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
eso ami m paso era por la ps3 k al calentarse mucho el cable se rompe o no funciona bien muchas veses tengo k toketear el cable y vuelve el sonido o la imagen pero yo la ps3 la tengo desde k salio por eso se me estropeo el cable
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
lo que tienes que hacer es el cable que ba al euro conector lo conectas y ibas al menú de la ps3 ajustes de pantalla y lo pones que el sonido baya por el euro conector y ya esta
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
30
Karma
2
A mi me pasó lo que a ti. La solución de conectar los cables de audio (rojo y blanco) a la tele no me sirvió, se oía pero en un canal diferente de donde se jugaba, tenía el sonido y la imagen en 2 canales de la tele diferentes, la imagen en el canal DVI y el sonido en el canal AV.
Tonses me fui al corte ingles y por 30 euros me compré unos altavoces con entrada de audio (rojo y blanco) y solucionao.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
A mi me pasó lo que a ti. La solución de conectar los cables de audio (rojo y blanco) a la tele no me sirvió, se oía pero en un canal diferente de donde se jugaba, tenía el sonido y la imagen en 2 canales de la tele diferentes, la imagen en el canal DVI y el sonido en el canal AV.
Tonses me fui al corte ingles y por 30 euros me compré unos altavoces con entrada de audio (rojo y blanco) y solucionao.
Esto es lo q debes de hacer , lo q dice cuelludo, o si dispones de cualquier minicadena o equipo musical enchufa en el auxiliar derecho e izquierdo [cable rojo y blanco] y pon el equipo de musica como auxiliar/aux.
Si pones el cable rojo/blanco en la Tv lo q pasa esq tienes el audio en un ext y la play en el dvi, son canales distintos.

Suerte y saludos!
 
Superior