Necesito ayuda urgente...No se m oye la play en hd pero si se ve (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira eso de lo de cable blanco y rojo que son audio tampoco y lo configurado en ajustes de sonido de la consola y tampoco que puede ser??yo no entiendo
Lo de fibra optica para el sonido me va a salir muy caro porque yo creo que va serla unica maneraa no???
Pablo 29 como lo tienes tu ayudame por favor???
SALUDOS GENTE
A mi me pasó lo que a ti. La solución de conectar los cables de audio (rojo y blanco) a la tele no me sirvió, se oía pero en un canal diferente de donde se jugaba, tenía el sonido y la imagen en 2 canales de la tele diferentes, la imagen en el canal DVI y el sonido en el canal AV.
Tonses me fui al corte ingles y por 30 euros me compré unos altavoces con entrada de audio (rojo y blanco) y solucionao.

A mi me pasó lo que a ti. La solución de conectar los cables de audio (rojo y blanco) a la tele no me sirvió, se oía pero en un canal diferente de donde se jugaba, tenía el sonido y la imagen en 2 canales de la tele diferentes, la imagen en el canal DVI y el sonido en el canal AV.
Tonses me fui al corte ingles y por 30 euros me compré unos altavoces con entrada de audio (rojo y blanco) y solucionao.

Iniciado por Cuelludo Ver Mensaje
Esto es lo q debes de hacer , lo q dice cuelludo, o si dispones de cualquier minicadena o equipo musical enchufa en el auxiliar derecho e izquierdo [cable rojo y blanco] y pon el equipo de musica como auxiliar/aux.
Si pones el cable rojo/blanco en la Tv lo q pasa esq tienes el audio en un ext y la play en el dvi, son canales distintos.

Suerte y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn