Duda básicas de la PS3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Hola a todos, quiero comprarme la PS3 y bueno tengo algunas dudas que son más bien básicas.

1- ¿La PS3 se puede conectar por USB el modem para jugar por int? Había leído que necesitaba un modem router pero un amigo me ha dicho que la PS3 tiene puertos USB, así me gustaría saber si podría conectar mi modem USB a la PS3.
2- ¿Se pueden actualizar los juegos sin tener internet, es decir el fimwire se puede actualizar por pendrive, te lo bajas al pc y después del pendrive al PS3, los juegos también se podría?
3-¿Si juego aun juego que me han dejado y instalo los parches y todo, después podría borrarlo? Es decir es como el ordenador que los parches instalados de juegos lo puedo borrar sin problemas?
4- La garantia de la PS3 al final que son 1 o 2? esk me dicen algunos sitios 1 y otros que 2.

Gracias y larga vida PS3!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Lo uniko que te puedo ayudar es en lo de la garantia(por q trabajo en un centro comercial) Pero todo por ley tiene 2 años de garantia.inclusibe la ps3...O que confianza t daria comprarte una kosas q nada mas q t diera 1 año...o no??' bueno para q lo sepas..espero q ayamos podido ayudarte
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
4
La pregunta "1" es la más importante.
--- [ Añadido ] -----
1.la ps3 solo puede conectarse con sus cables o con el adaptador para conectarla a la pantalla del ordenador
2.si,puedes almacenar la actualización,aunque yo nunca lo he hecho.
3.no,no se puede.te aparece en datos de juego las actualizaciones que tienes,se pueden borrar pero no desinstalar.
4.Un año.
Mi modem USB puedo conectarla a la PS3 para jugar online?
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La garantia, segun Sony, sera de un año, pero la ley les obliga a hacerse responsables por 2 años (por lo menos lo que se hasta que estoy escribiendo estas lineas), asi que en el caso de que pasara algo dentro de esos 2 años te la deberian reparar (si es defecto de fabricacion) aunque se excusaran con el año.

PD: Lumilori lo ha escrito mientras estaba con el mio. Sorry.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si alguien sabe como conectar la ps3 directamente con un Modem USB que lo diga, que un amigo mio esta en ese caso y no hay manera de que pueda tener internet
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es mas y paro de dar la chapa kon este tema..Tu garantia t la tiene q dar el sitio dond t la kompraste,y que ellos t la envien para repararla y que no tenga ningun coste...y ellos q s arreglen con Sony..Pero por ley son 2 años..Dond trabajo cuando recibia una ps2 por fallo o defecto d fabricacion..aunke hubiera pasado 1 años, s la enviabamos (y si era por defecto)la reparaban y no ponian pegas..De momento y cruzo dedos no e tendio q enviar ninguna Ps3,pero seria mas d lo mismo...1 saludo

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
aver, la garantia, yo la compre en el hipercor la ps3, y ellos me dijeron: nosotros te damos de garantia el primer mes, luego vienes y te sellamos la garantia de la ps3, y sony te da 2 años de garantia. SÍ, para electrodomesticos y articulos de electronica la garantia son 2 años, da iwal que penseis que es 1 año, son 2, simplemente, 2 años de garantia, aver si la gente se va enterando, porque me parece una pregunta facil de resolver, teniendo en cuenta que es por ley, que se te estrope ala ps3 despues de 1 año y 11 meses y los de sony no te lo arreglan?? pues los denuncias, porque son 2 años. insisto 2 aaaaaaaaaaaaaañoooooooooosss. ademas, yo por ejemplo si se me estropea no llamo al sat ni a seur ni nada, la llebo al corte ingles y que se encarguen ellos, siendo como son con las garantias seguro que mientras se arregla me prestan una ps3. saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te respondo.

1_Por experiencia no, sólo por entrada ethred, la opción usb no aparece en la configuración.

2_Te puedes bajar los firm en la página oficial de sony, pero los parches no.

3_Los juegos no se instalan, los parches se pueden borrar y sin rastro.

4_2 años, si te dicen que sólo es una te están timando y lo hacen muchiiisimo. Las garantías son de 2 años para ordenadores, consolas de sobremesa, móviles, para todo excepto para las baterías de los móviles, son 6meses

SAludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Haver la garantia en este pais funciona asi:
Sony te da un año de garantia total y el establecimiento el siguiente año.En el primer año se te cambia por otra y en el siguiente ya es reparacion.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
1- no se puede solo por wifi o del modem o router con el cable de ethernet
2-si se puede te bajas el fireware y le das a actualizar y le das a mediante soporte fisico pero las actualizaciones de juegos no
3-claro en juego vas a herramientas de juego y lo borras
4-1 año
espero aberte ayudado
salu2

--- [ Añadido ] -----
Haver la garantia en este pais funciona asi:
Sony te da un año de garantia total y el establecimiento el siguiente año.En el primer año se te cambia por otra y en el siguiente ya es reparacion.
lo siento:buf: pero te tengo ke corregir solo te la cambian el primer mes y despues la debes de enviar al SAT para ke la reparen
salu2
 
Última edición:
Superior