Duda básicas de la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es mas y paro de dar la chapa kon este tema..Tu garantia t la tiene q dar el sitio dond t la kompraste,y que ellos t la envien para repararla y que no tenga ningun coste...y ellos q s arreglen con Sony..Pero por ley son 2 años..Dond trabajo cuando recibia una ps2 por fallo o defecto d fabricacion..aunke hubiera pasado 1 años, s la enviabamos (y si era por defecto)la reparaban y no ponian pegas..De momento y cruzo dedos no e tendio q enviar ninguna Ps3,pero seria mas d lo mismo...1 saludo

aver, la garantia, yo la compre en el hipercor la ps3, y ellos me dijeron: nosotros te damos de garantia el primer mes, luego vienes y te sellamos la garantia de la ps3, y sony te da 2 años de garantia. SÍ, para electrodomesticos y articulos de electronica la garantia son 2 años, da iwal que penseis que es 1 año, son 2, simplemente, 2 años de garantia, aver si la gente se va enterando, porque me parece una pregunta facil de resolver, teniendo en cuenta que es por ley, que se te estrope ala ps3 despues de 1 año y 11 meses y los de sony no te lo arreglan?? pues los denuncias, porque son 2 años. insisto 2 aaaaaaaaaaaaaañoooooooooosss. ademas, yo por ejemplo si se me estropea no llamo al sat ni a seur ni nada, la llebo al corte ingles y que se encarguen ellos, siendo como son con las garantias seguro que mientras se arregla me prestan una ps3. saludos
Te respondo.

1_Por experiencia no, sólo por entrada ethred, la opción usb no aparece en la configuración.

2_Te puedes bajar los firm en la página oficial de sony, pero los parches no.

3_Los juegos no se instalan, los parches se pueden borrar y sin rastro.

4_2 años, si te dicen que sólo es una te están timando y lo hacen muchiiisimo. Las garantías son de 2 años para ordenadores, consolas de sobremesa, móviles, para todo excepto para las baterías de los móviles, son 6meses

SAludos
1- no se puede solo por wifi o del modem o router con el cable de ethernet
2-si se puede te bajas el fireware y le das a actualizar y le das a mediante soporte fisico pero las actualizaciones de juegos no
3-claro en juego vas a herramientas de juego y lo borras
4-1 año
espero aberte ayudado
salu2

--- [ Añadido ] -----

Haver la garantia en este pais funciona asi:
Sony te da un año de garantia total y el establecimiento el siguiente año.En el primer año se te cambia por otra y en el siguiente ya es reparacion.

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
lo siento pero te tengo ke corregir solo te la cambian el primer mes y despues la debes de enviar al SAT para ke la reparen
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn