¿Dónde comprarla?

Conversación publicada en el foro General

Pues como aún no tengo la PS3 me gustaria que me aconsejarais.

Despues de examenes,termino el dia 11 de Febrero, tengo pensado pillarme la consola,pero....¿Dónde me aconsejais pillarla y que me salga bien la compra?.

Para situaros un poco soy socio del Centro Mail (actualmente GAME, lo que pasa que tengo la tarjeta de socio antigua,ni pasa por el lector de la tienda ya,jajaja) y supongo que si la pillo alli algo bueno puedo sacar de ello (algun descuento o puntos para compras).
¿Que otros sitios puedo mirar?. CorteIngles,Mediamarkt,carrefour.....

racias de antemano a tod@s
Vale,entonces el Game descartado,lo dejaremos para juegos de segunda mano como muxo .

Ahora si tenemos que decidir esta claro que para encontrar una buena oferta es tener suerte y que pases por un Carrefour o algun sitio de estos que tengan ofertas de esas de unos pocos dias pero a un buen precio. Creo recordar que alguien posteo que en Carrefour el pack basico de PS3 de 40GB estaba por 337€,si pillara una oferta asi....aaaaay omá que rica
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human