¿Dónde comprarla?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Pues como aún no tengo la PS3 me gustaria que me aconsejarais.

Despues de examenes,termino el dia 11 de Febrero, tengo pensado pillarme la consola,pero....¿Dónde me aconsejais pillarla y que me salga bien la compra?.

Para situaros un poco soy socio del Centro Mail (actualmente GAME, lo que pasa que tengo la tarjeta de socio antigua,ni pasa por el lector de la tienda ya,jajaja) y supongo que si la pillo alli algo bueno puedo sacar de ello (algun descuento o puntos para compras).
¿Que otros sitios puedo mirar?. CorteIngles,Mediamarkt,carrefour.....

racias de antemano a tod@s :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues nada que luego si no quedas satisfecho no te devuelven el dinero, y demas cosas,
te timan cunando les vendes juegos etc....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Esta claro que lo mejor en eso seria el Corte Ingles,que ni protestan cuando les llevas algo para devolver o cambiar(normalmente xq yo curro alli en vacaciones).

En el Mediamarkt tb he oido que para devoluciones son un poquito.....puñeteros
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo me la compré en el Carrefour y me dijeron que si había algún problema me la cambiaban.
Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Vale,entonces el Game descartado,lo dejaremos para juegos de segunda mano como muxo :D.

Ahora si tenemos que decidir esta claro que para encontrar una buena oferta es tener suerte y que pases por un Carrefour o algun sitio de estos que tengan ofertas de esas de unos pocos dias pero a un buen precio. Creo recordar que alguien posteo que en Carrefour el pack basico de PS3 de 40GB estaba por 337€,si pillara una oferta asi....aaaaay omá que rica
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pillatela en mediamark que tienen la oferta de ps3 mas 2 mandos mas 3 juegos por 500 es un chollo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Esta claro que lo mejor en eso seria el Corte Ingles,que ni protestan cuando les llevas algo para devolver o cambiar(normalmente xq yo curro alli en vacaciones).

En el Mediamarkt tb he oido que para devoluciones son un poquito.....puñeteros

yo no opino igual que tu compañero, yo tube la xbox 360 y se me rompio a la semana y me la cambiaron sin ningun problema y me dieron el dinero, lo malo es que siempre hay mucha fila para las devoluciones
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo en GAME lo decia sobretodo por que por ser socio algo de descuento te hacen,y oye,que no estamos para andar gastando de más.

Si pillo solo el pack de consola más mando le puedo sacar partido hasta que pille algun juego?(tema de demos y demas)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
wenas, yo también me la voy a pillar el 13 :eek:lee: , que es cuando acabo los exámenes :buf:, y estoy con la misma duda que tú.
He oído que el corte inglés te da garantía de un año, mientras que otros sitios solo un mes o por ahí, es decir, que si se te jode el aparato a los 2 meses la llevas al corte inlés y te la cambian, y así te ahorras el calvario del SAT, que por lo visto hay gente que lleva más de un mes si la play.
Alguien puede confirmamre esto?? Es que en la página del corte inglés no encontré nada.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo te puedo decir donde no comprártela,porque es un suicidio:

El corte inglés:son unos hijos de su madre y está todo muy caro y es un porculo comprarla y salir de allí.
toys`rus:pa comprarla te tienes que esperar a que la saquen del almacén y se les podría caer de las manos.
carrefour:este sitio está prohibido tanto en juegos como consolas,esquinas rotas,cajas rotas,cajas abiertas por crios pekeños que no tienen otra cosa que hacer;bamos,que es como si estubieran de segunda mano.
mediamarkt:las consolas de allí están gafeadas.
Bueno tío,haz lo que quieras,pero esto es lo que pasaria con mala suerte en esas tiendas.
 
Superior